Une a famosos causa noble

Staff

La solidaridad entre famosos de talla internacional como George Clooney, Beyoncé, Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Cher, Justin Bieber y muchos más logró recaudar tan sólo en la hora de transmisión del teletón “Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Relief” 14.5 millones de dólares.

Esta cifra, más lo que se recabe en total de las donaciones, servir· para ayudar a los afectados por el paso del huracán “Harvey” en Houston, y de “Irma”, en Florida.

Entre n˙meros de estrellas de la música como Stevie Wonder (“Lean on Me”), Usher (“Stand By Me”, con Black Shelton) o Luis Fonsi (“Hallelujah”, con Tori Kelly), celebridades del espectáculo como Al Pacino, SofÌa Vergara y Julia Roberts atendieron teléfonos de contribuyentes.

En un mensaje grabado, Beyoncé dijo estar profundamente conmovida por la gente que perdió todo su patrimonio y hasta seres queridos por desastres naturales.

“Los desastres naturales no discriminan. No ven si eres inmigrante, negro o blanco, judío o musulmán, rico o pobre… ¡Estamos todos juntos en esto!”, destacó la artista oriunda de Houston.

Billy Cristal, uno de los host de la emisión, resaltó la gran disposición de sus compañeros.

“Todos los que estamos aquí ahora, colaborando, lo hacemos con el corazón, con un gran sentimiento de amor y ayuda a quienes la necesitan. Ojalá que ustedes que nos ven sientan esta emoción y colaboren con nosotros, con lo que puedan”, manifestó.

Durante 60 minutos, los teléfonos no dejaron de sonar y Jay Leno, Barbara Streisand, Miles Teller, Jared Leto, Jeremy Renner, Josh Gad, Cher, Adam Sandler, Bryan Cranston y Tyler Perry, entre otros, contestaron con calidez y hasta bromearon con quienes aportaron dinero.

AhÌ también estuvo, en la primera fila, el legendario Robert De Niro, también afectado por “Irma”, pues en la Isla Barbuda tenÌa un lujoso hotel, en el cual invirtió 250 millones de dólares y que estaba en reconstrucción cuando fue azotado durante cuatro días por la devastadora tormenta.

La producción del evento fue de Scooter Braun, quien también realizó “One Love Manchester”, que recabó 13 millones de dólares para las víctimas del atentado terrorista en la Arena Manchester el pasado 22 de mayo, tras finalizar el concierto de Ariana Grande.