Ve Alicia Machado gordo y acabado a Trump

Staff

Agencia Reforma

Alicia Machado, quien fue Miss Universo 1996, se fue con todo en contra de Donald Trump, candidato del Partido Republicano a la presidencia de los EU, luego de que se diera a conocer la posibilidad de que abandone la contienda, de acuerdo con ABC News.

Como un ser detestable y objeto de burla del mundo, así es como la venezolana calificó al también empresario a través de su cuenta de Facebook.

“Su aspecto físico no es el que se requiere para ser presidente de nuestro país (radica en Los Angeles) y líder mundial, es gordo, enloquecido, anciano, mal peinado y con un pésimo tinte barato”, escribió. La actriz dijo que el también empresario está ansioso de poder y no ve lo que realmente es mejor para la nación.

En el mensaje, Machado recalcó que hace años fue humillada verbalmente por Trump, lo que la llevó a sufrir de anorexia y bulimia.

“Para ser honesta siento una paz extraña de ver a esta persona, que tanto daño me hizo en el pasado, hoy convirtiéndose en un pobre payaso. Algunos dirán que es venganza pero no es verdad, estoy convencida de que Dios existe y que aquí las lecciones se pagan y se aprenden”, compartió.

El mensaje lo finalizó con una fotografía de Donald y ella cuando llegó a ser Miss Universo, tachándolo como basura blanca.

“No me sorprende, pero me alegra verlo (Trump) con toda su ignorancia, cada dÌa muestra realmente lo que siempre ha sido una blanca basura”, concluyó.