Viven de todo en fiesta mundialista

Lorena Corpus

Agencia Reforma

En la fiesta mundialista los famosos latinos han vivido de todo.

Hay quienes ya sufrieron un robo en Rusia, como fue el desafortunado caso de Maluma, pero otros se han tatuado, han celebrado un cumpleaños, y hasta se han visto en situaciones penosas como bajarse los pantalones y todo por pagar una apuesta.

La que pasó un cumpleaños dorado fue Paulina Rubio nada menos que en Moscú.

La mexicana fue invitada a un programa argentino que transmite desde Rusia donde le llevaron un pastel, le cantaron a su estilo “Las Mañanitas” y además apagó una velita.

Fue el domingo cuando celebró sus 47 años de vida sonriente y además tuvo la oportunidad de promover desde la Copa del Mundo su sencillo “Desire” (Me Tienes Loquita)”.

“Gracias a todos por tanto cariño!!!! Pase un día increíble! Gracias @marley_ok @lizytagliani por la celebración’”, escribió Pau, quien compartió fotografías de este feliz momento de su viaje.

La diversión ha estado al mil en algunos artistas, al menos éste es el caso de Eugenio Derbez y su hijo Vadhir, quienes se hicieron retos mutuamente y todo para entretener a sus fans en redes sociales.

Eugenio por poco es detenido tras interrumpir en uno de los sets de grabación de Telemundo, mientras sus corresponsales Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo estaban al aire.

Vadhir transmitió en vivo su preocupación al ver que el comediante fue retirado de manera inapropiada, para después explicarle a los guardias que se trataba de un reto.

Tras la aparente valentía de su progenitor, pues algunos usuarios de redes sociales manifestaron que todo parecía estar planeado, Vadhir se animó a cumplir su apuesta y se bajó los pantalones entre el público en el estadio donde México se impuso ante Alemania 1-0.