Tu oportunidad de ganar entradas para un partido de fútbol americano profesional crece cuando te registras en Busted911.com de MyTrafficMan.net

Tu oportunidad de ganar entradas para un partido de fútbol americano profesional crece cuando te registras en Busted911.com de MyTrafficMan.net

Ayuda legal disponible a través del servicio en línea gratuito

Ser arrestado y llevado a la cárcel bajo sospecha de DUI u otras infracciones de tráfico puede ser una experiencia aterradora.

Recibir asesoramiento legal rápidamente en tales situaciones es crítico, dice el abogado Ziad Youssef, con sede en Bellingham, propietario / operador de MyTrafficMan. Pionero de Washington en el uso de la tecnología para mejorar el acceso a la atención legal, Youssef ha visto a cientos de personas inscribirse en el servicio en línea gratuito de su empresa, Busted911.com.

Si es miembro y lo arrestan y lo llevan a una cárcel local, recibirá una llamada gratuita de un abogado y se le notificará a sus contactos de emergencia. “Dicen que puede hacer una llamada telefónica, pero a veces eso puede llevar horas”, dice Youssef.

El momento de la llamada entrante gratuita puede variar según la instalación, dice, “pero incluso si no podemos llamarlo, estamos alertando a sus contactos”. Las ruedas giran de inmediato porque te inscribiste en el servicio “.

¿Tienes preguntas sobre Busted911.com?

1. ¿Debo pagar algún dinero por adelantado? No. Este es un servicio gratuito que le permite recibir hasta un valor de $ 500 en asistencia legal gratis cada vez que lo use.

2. ¿Debo pagarle al abogado que me llama? No, la primera llamada es gratis. Dependiendo de sus circunstancias, puede aprovechar una consulta gratuita para decidir si desea contratar al abogado.

3. ¿Qué necesito proporcionar para registrarme? Su nombre, fecha de nacimiento e información de contacto. También deberá designar hasta dos contactos de emergencia para que reciban la notificación en caso de que llegue a parar en una cárcel local.

4. ¿Es específica mi área de registro? Sí, deberá especificar la cárcel que desea que supervise el servicio.

5. ¿Cómo sabe el abogado en llamar? Si su nombre aparece en una lista de la cárcel, un abogado de defensa penal es notificado de inmediato para contactarlo y ayudarlo a ser liberado.

6. ¿Qué pasa si no puedo pagar la fianza? Si es necesario, también se contactará a una compañía de fianzas.

Regístrese ahora, tenga la oportunidad de anotar unas entradas para ver a los Seahawks

Regístrese este mes o antes del 29 de diciembre con Busted911.com y obtendrá algo extra. No solo estará cubierto por los beneficios del programa, sino que también participará en un sorteo por dos boletos para un partido en casa de los Seattle Seahawks en Century Link Field.

El próximo sorteo tendrá lugar el 11 de noviembre para el partido de fútbol del lunes 2 de diciembre contra Minnesota. Los juegos restantes para los que se elegirán los nombres de las entradas sucederán el 22 y el 29 de diciembre. Mire mytrafficman.net en Facebook para obtener detalles actualizados.

*****

Para obtener más información sobre este u otros servicios legales electrónicos o en persona ofrecidos por la firma, visite MyTrafficMan.net o llámelos al 360-734-0908, o envíe un correo electrónico a mytrafficman@gmail.com.