El personal de Boeing ayudó a los estudiantes locales a comprender mejor la ingeniería durante una sesión de primavera de seis semanas.

El personal de Boeing ayudó a los estudiantes locales a comprender mejor la ingeniería durante una sesión de primavera de seis semanas.

Boeing inspira a la próxima generación de ingenieros y tecnólogos

Boeing se asocia con Washington Alliance for Better Schools para brindar una experiencia de aprendizaje práctica, Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) después de la escuela. El programa, ahora en su 13º año, llega a miles de estudiantes cada año escolar.

Este trimestre de primavera, 64 escuelas en la región de Puget Sound participaron en el programa donde 137 voluntarios de Boeing dirigen a más de 1,800 estudiantes a través de un plan de estudios de seis semanas para inspirar el interés de los estudiantes en el aprendizaje de STEM.

Conceptos de ingeniería traídos a las escuelas

John Hamilton, vicepresidente de ingeniería de Boeing Commercial Airplanes, visitó una clase en una de las escuelas participantes: la escuela Madrona K-8 en Edmonds, Washington. Hamilton involucró a los 17 estudiantes en una discusión sobre cómo los ingenieros desarrollan los productos que los estudiantes usan en su la vida cotidiana, como los teléfonos móviles.

“The Boeing Company siempre ha sido un líder de larga data en nuestra comunidad”, dijo Emily Yim, directora ejecutiva de WABS. “Hacer que John venga a una escuela local y se arremangue lpara enseñar a nuestros jóvenes estudiantes sobre STEM a través de nuestra Academia STEM después de la escuela es otro ejemplo de liderazgo ejemplar dentro de la compañía y también dentro de nuestra comunidad. ¡Gracias a los voluntarios de Boeing por invertir en nuestra futura generación! “