Ziad Youssef de MyTrafficMan.net, fundador de la Academia del Centro de Cuidados Legales del Condado de Whatcom, ofrece una oportunidad de beca para estudiantes paralegales.

Ziad Youssef de MyTrafficMan.net, fundador de la Academia del Centro de Cuidados Legales del Condado de Whatcom, ofrece una oportunidad de beca para estudiantes paralegales.

Cambiando tu vida con 3 preguntas

El fundador de Legal Care Center Academy del Condado de Whatcom, el único programa de paralegales de 10 semanas del estado, quiere cambiar la vida de alguien este mes.

El abogado y fundador de la Academia, Ziad Youssef, de MyTrafficMan.net, explica: Si estás buscando la oportunidad de hacer algo significativo en tu vida, pregúntate estas tres preguntas:

1. ¿Qué estás haciendo en tu vida que te trae plenitud?

2. ¿Deseas hacer un servicio más significativo en su vida?

3. ¿Qué estás dispuesto a hacer al respecto?

Una beca para matrícula completa

A cambio, “esto es lo que estoy dispuesto a hacer por ti este mes”, dice Youssef. “Visite MyTrafficMan.net/scholarship y envíe su información para obtener una solicitud de una beca completa para nuestro programa de asistente legal de 10 semanas. Durante esas 10 semanas, los estudiantes aprenderán estrategias eficaces de flujo de trabajo de las oficinas de abogados, métodos eficientes de administración de la información, prácticas tecnológicas líderes y capacitación en el trabajo que los convierten en un graduado de paralegal completo”.

Una carrera de salario digno:

“Además, al candidato exitoso que se gradúe del programa también se le dará la primera prioridad para un trabajo de salario digno en nuestras oficinas legales”.

Legal Care Center Academy

Legal Care Center Academy está autorizada por Washington Vocational Training Board y ofrece capacitación en tecnología y flujo de trabajo. Aprovechando una asociación especial con el software líder de gestión de prácticas basado en la nube para formularios pequeños e individuales, la academia ofrece Clio Training que cubre todas las características esenciales de un software de gestión de buenas prácticas. Además, usando áreas de práctica de DUI Defence, Infractions y Auto-injury como ejemplo, el programa enseña una estrategia comprobada de flujo de trabajo de seis etapas que puede ser implementada por cualquier práctica legal en cualquier área de la ley.

Al completar el curso de 10 semanas, los estudiantes exitosos reciben un certificado de finalización que muestra los temas aprendidos.

Para los estudiantes que completan ambos programas, los anuncios se envían a firmas locales que detallan las habilidades de los nuevos graduados que ingresan a la fuerza de trabajo.

“Nuestros estudiantes obtienen una ventaja competitiva al ingresar a la fuerza de trabajo debido a la capacitación en el trabajo ofrecida en el laboratorio en un bufete de abogados real”, dice Youssef. “Este tiempo de persona a persona es invaluable ya que los graduados más recientes de cursos paralegales son pasados ​​por alto por oportunidades de empleo por falta de experiencia. Los graduados que pueden mostrar el conocimiento práctico en todas las materias aumentarán la probabilidad de un empleo remunerado después de la graduación. “Los salarios iniciales en Whatcom, Skagit y el condado de Snohomish se estiman entre $ 15 y $ 25 por hora.

Cambia tu vida

Para comenzar a cambiar tu vida hoy, visita MyTrafficMan.net/scholarship y pide una solicitud de beca.