El 737 MAX 7 de Boeing ocupa un lugar central en 2018

El 737 MAX 7 se unió a los F / A-18 de los Blue Angels en el cielo en el festival anual de Seafair por primera vez el mes pasado, representando los diversos productos de la compañía en este evento clásico de Seattle.

Los empleados de Boeing en el programa 737 MAX 7 estaban particularmente emocionados de ver sus aviones en acción.

“Comprender el trabajo duro que nuestros equipos ponen todos los días y luego ver el MAX 7 en el cielo es una experiencia fenomenal”, dijo Stephanie Deibell, del equipo de 737 MAX Business Operations. “Esta es una gran recompensa por todo nuestro trabajo duro. ¡Vamos Boeing! “

El 737 MAX 7 completó su primer vuelo de prueba en marzo de 2018 y se producirá en la fábrica Renton de Boeing a orillas del lago Washington. Con un alcance de 3,850 millas náuticas, el MAX 7 podría volar sin escalas desde Seattle a Quito, Ecuador, y aún le quedaría combustible en sus tanques.

Los Blue Angels de US Navy, un equipo de F / A-18 azul y dorado desarrollado y producido por Boeing, también se presentaron para los espectadores de Seafair, volaron en formación y ejecutaron emocionantes trucos por encima de las multitudes.

El F / A-18 tiene una velocidad máxima de casi 1,200 millas por hora, más de 1,5 veces la velocidad del sonido.