El busted911.com gratuito y de tecnología de MyTrafficMan garantiza que si un conductor que está registrado en el programa es arrestado, recibirá una llamada gratuita de un abogado que también notificará a sus contactos de emergencia.

El busted911.com gratuito y de tecnología de MyTrafficMan garantiza que si un conductor que está registrado en el programa es arrestado, recibirá una llamada gratuita de un abogado que también notificará a sus contactos de emergencia.

La tecnología impulsa el acceso a una mejor asistencia legal

Ya sea que se trata de una aplicación móvil para combatir rápida y eficientemente una multa por velocidad o una aplicación web que alerta a los conductores sobre conductas de riesgo, el abogado Ziad Youssef y su equipo de MyTrafficMan saben que la tecnología puede mejorar el acceso a la atención legal para los residentes del estado de Washington.

“La tecnología nos ayuda a brindar un mayor acceso a la justicia para nuestros clientes y brindar más atención legal a cada persona por menos”, explica Youssef.

Reuniendo a profesionales de la industria legal y tecnológica, MyTrafficMan Corporation trabaja para desarrollar tecnología y programas de capacitación que les permiten a los clientes acceder a una amplia red de recursos legales para su DUI y defensa penal, reclamos de lesiones automáticas y otros asuntos legales.

Pickit-4ur-Ticket: si recibió una multa por exceso de velocidad o una infracción de manejo, la ayuda está tan cerca como su teléfono inteligente con la aplicación Pickit-4ur-Ticket. Simplemente visite mytrafficman.net/app para comunicarse con un abogado de multas por exceso de velocidad.

“Nuestra red de abogados responde para que no tenga que hacerlo”, explica Youssef. “Lo ayudaremos a proteger su historial de manejo, lucharemos para mantener su licencia sin restricciones y evitaremos tasas de seguro más altas; todo es posible a través de su dispositivo móvil”.

“Creemos firmemente que el conocimiento para prevenir infracciones o preocupaciones legales sirve mejor a los conductores, por lo que también hemos colaborado con organizaciones de seguridad y otras partes interesadas en la industria de la seguridad de los conductores”, agrega Youssef.

BustedDUI.com: al utilizar este conocimiento, junto con los años de experiencia con conductores arrestados por DUI, Youssef y la división de software de MyTrafficMan , crean una herramienta gratuita de concienciación y prevención para los conductores: busteddui.com.

busted911.com: más recientemente, MyTrafficMan lanzó el busted911.com de tecnología gratuita. Regístrese para asegurarse de que, si lo arrestan, recibirá una llamada gratuita de un abogado que también notificará a sus contactos de emergencia.

“La mayoría de las personas son encerradas y no tienen una forma de comunicarse durante varias horas. Nos notifican al instante, por lo que alguien comenzará a trabajar inmediatamente para ayudarlo a que lo liberen “, explica Youssef.

Así es como funciona:

Al registrarse de forma gratuita, proporciona su nombre, fecha de nacimiento e información de contacto, y designa hasta dos contactos de emergencia a los que desea que se le notifique si termina en una cárcel local.

Elige la cárcel que quieres que monitoreen;

Si su nombre aparece alguna vez en la lista, se le notifica inmediatamente a un abogado de defensa criminal para que lo contacte y lo ayude a ser liberado.

Si es necesario, una empresa de fianzas también será contactada.