¿Puede ayudar a la biblioteca? SÍ: ¡Disminuya la velocidad y lea!

Si te han pillado conduciendo demasiado rápido últimamente, podría ser un buen momento para desacelerar y leer, dice la abogada Ziad Youssef.

Este noviembre, Youssef, de MyTrafficMan.Net, lanza el quinto evento anual mes anual de lectura y lectura lenta, en apoyo de la Fundación de bibliotecas del condado de Whatcom.

“Todas las ganancias se donan a la Fundación de la Biblioteca, ¡y hemos recaudado más de $ 32,000 en los últimos cinco años!”, Señala Youssef.

La Fundación de Bibliotecas del Condado de Whatcom trabaja para mantener los servicios bibliotecarios para una población diversa, incluidos programas innovadores y una subvención anual para financiar iniciativas superiores y proyectos de mejoras de capital.

Los fondos generados por las iniciativas de apoyo Slow Down & Read como Books for Babies, Books Unbound (un programa de lectura para jóvenes en riesgo) y el Summer Reading Program.

¿Qué tan importantes son las conexiones de la comunidad como Disminuya la Velocidad y Lea?

“Lo son todo”, dice Jennifer Rick, Directora de Desarrollo de la Fundación de Bibliotecas del Condado de Whatcom. “Además de recaudar fondos para estos muchos programas, Ziad ha sido tremenda en hacer correr la voz sobre el trabajo que la fundación hace para los usuarios de bibliotecas del Condado de Whatcom de todas las edades”.

Así es como funciona:

Si recibe una multa por exceso de velocidad que desea combatir en noviembre, vaya al sitio web MyTrafficMan.net y haga clic en el botón Luche Por Su Multa (Fight Your Ticket). Ingrese el código de promoción “BIBLIOTECA” (LIBRARY) para un descuento de $ 10, luego ingrese la información de su boleto, pague y envíe.

El equipo de MyTrafficMan toma el relevo desde allí, responde a la solicitud, programa una audiencia y va a la corte por usted.

“Hemos tenido cientos de boletos rechazados pero a pesar de que no podemos garantizar que lo exoneren , tenemos miles de horas de experiencia con infracciones en los últimos 15 años y, por lo general, podemos encontrar una manera de ahorrarle dinero al cliente en un seguro o conservar su Récord “, dice Youssef.

El recaudador de fondos se aplica a cualquier infracción de tráfico civil en el condado de Whatcom. Preguntas? Llame al 360-734-0908 o visite en línea en MyTrafficMan.Net, Para obtener más información sobre el sistema de bibliotecas de Whatcom Country, visite wcls.org También puede donar directamente en wcls.org/library-foundation

***

Los abogados de MyTrafficMan sirven a clientes en Bellingham, Bellevue, Ellensberg y Vancouver, WA como parte de una amplia red de recursos legales enfocados en brindar la mejor atención legal a cada cliente. Obtenga más información sobre sus diversos servicios e iniciativas legales en MyTrafficMan.Neto visite Facebook.