31 de Marzo fecha límite para tramitar tu credencial para votar

Por el Consulado de México

en Seattle

Para poder votar en las elecciones de este año es necesario que tengas tu credencial para votar. Si no cuentas con ella debes de tramitarla en el Consulado más cercano, la fecha límite para el trámite es el 31 de marzo.

Debes primero realizar una cita llamando a MEXITEL al 1.877.639.4835, en la página web https://mexitel.sre.gob.mx//citas.webportal/ o por medio de la aplicación para celular y tableta: Miconsulmex

Ya en tu cita tendrás que presentar los siguientes documentos:

1. Acta de Nacimiento

2. Identificación oficial con fotografía (Cartilla del Servicio Militar, Pasaporte Mexicano, Matrícula Consular, cédula profesional, licencia de conducir mexicana, o identificación oficial o licencia de conducir de cualquier Estado de EUA, tarjeta de residente, entre otros).

3. Comprobante de domicilio del estado de Washington como recibo de teléfono, luz, banco, escuela u otros servicios públicos o privados y no es necesario que esté a nombre del titular.

Somos ya más de 500,000 mexicanos en el exterior que hemos solicitado nuestra credencial para votar. No te quedes fuera. ¡Tramítala!

Si ya cuentas con tu credencial de elector debes activarla para que puedas votar en las elecciones de este año. Tienes hasta el 30 de abril para realizar la activación. La puedes hacer en www.votoextranjero.mx o llamando a INETEL al 1.866.986.8306.

Para mayor información, visita www.votoextranjero.mx