5 Carreras de Prof-Tech de alta demanda

¿Sabía usted que estos son algunos de los campos de carrera de más rápido crecimiento en el estado de Washington en este momento?

Tecnología de energía limpia

El potencial de trabajo es brillante para los graduados de energía limpia. Diseñar sistemas de energía eléctrica solar, mejorar la eficiencia energética en los edificios e implementar sistemas de construcción ecológica a través de una formación profesional práctica. En 2016, esta industria creció un 6%, con un crecimiento del 22% sólo en solar. Más de 100 empleadores locales de energía limpia ofrecen oportunidades de empleo para los graduados. Elija entre un certificado de un año o un programa de licenciatura de dos años en Shoreline Community College.

Justicia penal

Los graduados de justicia penal están en alta demanda en el estado de Washington. En Shoreline Community College, los instructores de justicia penal son experimentados profesionales de la aplicación de la ley que comparten sus conocimientos de primera mano del campo. Un consejo consultivo de profesionales en servicio garantiza que el programa responda a las necesidades actuales del mercado de trabajo. Las clases en línea y en persona están disponibles para este programa que conduce a un certificado o un grado de dos años.

Diseño y medios digitales

El futuro es visual. Con un crecimiento del 6% en la industria durante la próxima década, el campo del diseño y los medios digitales está maduro para los empresarios creativos. Los empleadores quieren graduados con destrezas listos para trabajar en diseño gráfico, arte / diseño de juegos, animación para multimedia, gestión de proyectos creativos y diseño web. Completa un certificado en tan sólo 10 semanas o continúa en un grado de dos años de Shoreline.

Asistente de enfermería

certificado

¡El programa de Auxiliar de Enfermería Certificado “Certified Nursing Assistant” en Shoreline se ha relanzado! Con clases sólo tres días a la semana, puedes obtener capacitación práctica en el nivel básico de salud y desarrollar tus habilidades de estudio en el aula al mismo tiempo en este programa de apoyo. Shoreline prepara a los graduados para el empleo en esta industria de alta demanda con un crecimiento proyectado del empleo del sector del 17% en la próxima década. Obtenga un certificado en sólo dos trimestres.

Compras y gestión de la cadena

de suministro

Únase a un campo de negocios global en expansión que combina todo, desde la transformación de las materias primas hasta la producción, el transporte y la entrega de productos al consumidor. Los analistas predicen que más de 1,4 millones de nuevos trabajadores serán necesarios para 2018. Los solicitantes calificados pueden recibir enseñanza gratuita con la iniciativa “Make it in Washington” hasta el otoño de 2017. Los certificados apilables facilitan la obtención de un certificado con tan sólo 23 créditos Programa en línea en Shoreline.

Cada uno de estos cinco programas da la bienvenida a nuevos estudiantes en cualquier trimestre. Para obtener más información o para aplicar a Shoreline Community College, visite www.shoreline.edu/apply.