ACCIDENTES LABORALES, REPRESALIAS Y DERECHOS DEL TRABAJADOR INDOCUMENTADO

Por Lehmbecker Law

Fui lesionado en mi trabajo de construcción, pero tengo miedo que me corran si someto un reclamo con Compensación al Trabajador. ¿Qué puedo hacer?

Es ilegal que un empleador tome represalias contra un trabajador por presentar un reclamo de compensación de trabajador. Si usted está preocupado sobre esto, usted debería buscar ayuda legal. Para que ellos le informen a su empleador que no pueden correrlo porque usted se lesionó. Si su empleador lo despide ilegalmente, un abogado puede perseguir un reclamo por pérdida de salario y otros daños en su nombre, y también puede asegurarse de que usted reciba todos los beneficios de compensación al trabajador.

Soy un trabajador indocumentado. Fui severamente lesionado en mi trabajo y no puedo trabajar. ¿Puedo obtener beneficios de compensación al trabajador aunque sea indocumentado? ¿No se enteraran los servicios de inmigración y vendrán detrás de mí?

Usted tiene derecho a beneficios de Compensación al Trabajador aunque usted sea indocumentado. Es la póliza del Estado de Washington que todo trabajador debe recibir beneficios si son lesionados en el trabajo, independientemente de su situación migratoria. Por esta razón, Labores e Industrias no reporta situaciones inmigratorias de un trabajador lesionado al gobierno Federal. Archivar un reclamo no causara ningún problema con los servicios de Inmigración. Durante nuestros 30 años en ayudar a la comunidad Hispana, el bufete de abogados de Lehmbecker Law ha ayudado a miles de trabajadores indocumentados lesionados en recibir beneficios de L&I por perdida de salario, tratamiento médico, re-entrenamiento de trabajo y pensión de por vida.

Estoy lesionado y no estoy trabajando. No tengo finanzas para pagarle a un abogado. ¿Cómo puedo darme el lujo de contratar a Lehmbecker Law?

Nuestros horarios son contingentes, lo que significa que solo somos pagados un porcentaje de los beneficios que son obtenidos para usted. No hay honorarios por adelantado que usted tenga que pagar.

Si usted ha sido lesionado severamente en el trabajo, usted debería tener asistencia legal. Lehmbecker Law le puede ayudar asegurar que usted obtenga todos los beneficios que usted tenga derecho a recibir. También, podemos ayudar en protegerle del acoso de su empleador y asegurarnos que le respeten sus limitaciones físicas establecidas por su médico.

Si le gustaría tener asistencia o tiene preguntas sobre cómo obtener beneficios de Compensación al Trabajador, favor de llamar a Lehmbecker Law para una consulta gratis al 425-455-3186.