Antonio Sanchez es intergrado a la Junta Directiva de la Cadena de Asuntos Públicos Estatales

ELLENSBURG, Wash. — TVW, la galardonada cadena de Asuntos Públicos de Washington, está bajo la dirección de una junta de directores independiente. Al panel de 25 miembros, que supervisa a la corporación privada, sin fines de lucro y exonerada de impuestos, ahora se le suma Antonio Sanchez, director de Relaciones Intergubernamentales e Internacionales de la Universidad del Centro de Washington.

“No es algo que buscaba, ni siquiera pensé que podría pasar. Es por ello que esto constituye un inmenso honor”, expresó Sanchez. “Este es un grupo realmente selecto de personas que comprenden cómo gobernar y la forma en que Olympia funciona en realidad. Es un grupo prestigioso, me honra que se me considere parte de él. Hay profesionales inteligentes, conocedores y experimentados en esa junta, que conocen la importancia de la transparencia en el gobierno y se preocupan realmente por el estado. Siempre he sido un gran partidario de TVW y respeto inmensamente la labor que realizan y la forma en que la realizan. Presencié su primera transmisión”.

“Espero aprender más acerca de cuáles son los objetivos de la junta y los diferentes papeles que podré desempeñar”, agregó Sanchez. “Comprendo ampliamente que mi vínculo con TVW, y mi acceso al gobierno, pueden ser elementos clave para el futuro de la comunidad (hispana) y también en cómo se le puede brindar al área rural de Washington un papel más interactivo, a fin de resaltar su importancia para contribuir a crear el tejido social, cultural y económico del estado”.