Asistencia para el pago de la tarifa de solicitud de renovación de DACA

En asociación con la Seattle Office of Immigrant and Refugee Affairs (OIRA, Oficina de Asuntos de Inmigrantes y Refugiados), la organización comunitaria 21 Progress, que tiene sede en Seattle, brindará asistencia para pagar la tarifa que se requiere para completar la solicitud de renovación para la Deferred Action for Childhood Arrivals (DACA, Acción Diferida para los Llegados en la Infancia). También continuarán brindando educación sobre el estado actual de la DACA y recursos para que las personas puedan mantenerse informadas y preparadas ante posibles cambios.

Quién pueden solicitar la asistencia?

Los fondos para becas están disponibles para personas que sean o hayan sido beneficiarios de la DACA, hayan completado una solicitud de renovación de la DACA y que residan, trabajen o estudien en la ciudad de Seattle y cumplan determinados requisitos en lo que respecta a sus ingresos. Se brindará información y educación a cualquier persona que desee obtener más información sobre la DACA y recursos disponibles, que incluyen a beneficiarios de la DACA, sus familias y los jóvenes que no sean elegibles para solicitar la DACA en este momento.

Cuándo y dónde estará disponible?

Las solicitudes para becas de la DACA estarán disponibles luego de que complete el siguiente formulario de manifestación de interés: https://goo.gl/forms/Yf7uFcWHRLiVKWnz1.

Para obtener más información, envíe un mensaje de correo electrónico a: daca@21progress.org, llame al: (206) 829-8482 o diríjase a: 21progress.org.

Cómo solicitar la asitencia?

Cada beneficiario de la asistencia para el pago de la tarifa completará una solicitud ya sea en línea o en persona, verificará su elegibilidad para el programa y asistirá a una orientación antes de recibir un cheque emitido a nombre del Department of Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional) para presentar con la solicitud de renovación de la DACA.

Este programa se brinda en asociación con 21 Progress y la Seattle Office of Immigrant and Refugee Affairs (Oficina de Asuntos de Inmigrantes y Refugiados).

21 Progress está construyendo un movimiento del siglo XXI por la igualdad y la justicia. Mediante la educación popular, el compromiso cívico y las artes y la cultura, 21 Progress asiste a líderes emergentes (especialmente a adultos jóvenes y a inmigrantes) para que reclamen su lugar en la construcción de una sociedad más justa y logren su sueño.