Aviso Importante a la Comunidad Peruana

REFERENDUM NACIONAL 2018

Por el Consulado del Perú en Seattle

Cumplimos en poner en vuestro conocimiento, la información pertinente al próximo Referéndum nacional 2018; a celebrarse el domingo 9 de diciembre, para someter a consulta ciudadana; la ratificación de 4 autógrafas de las leyes de reforma constitucional.

Lugar de votación:

Shoreline Community College – PUB Building 9000. Luego de ingresar por la puerta principal al college, siga los letreros al lugar de votación.

Horario: 8 am a 4 pm.

Dirección:

16101 Greenwood Ave N, Shoreline, WA 98133. (Salida 175 de la autopista Interestatal I-5, calle 145th), dirigirse al oeste, hasta llegar a Greenwood Ave N, luego voltear a la derecha.

Estacionamiento:

Al ingresar al Community College, siga las indicaciones, hasta llegar al estacionamiento de visitantes. El local de votación se encuentra al frente de este estacionamiento.

Linea de buses:

331, 345, 5. Convenientemente estos buses lo dejarán a unos pasos del edificio PUB Building 9000, local de votación.

MINI FERIA PERUANA:

Se habilitará una mini feria que contará con los siguientes servicios gratuitos: Chequeo de la presión, glucosa y colesterol; quiropráctico peruano; abogado peruano de inmigración; abogado peruano sobre pensiones y temas legales en el Perú; mesa del “Department of Employment Security”, y muchos otros. Además, se podrá disfrutar de potajes y dulces peruanos preparados por organizaciones sin fines de lucro.