Clínica brindará atención médica gratuita dos días en Everett

Se ofrecerá atención médica, dental o de la vista para

personas necesitadas.

Por Sharon Salyer

EVERETT: .

El evento, llamado Amen Clinic, está programado de 8 a.m. a 4 p.m. el 20 y el 22 de abril en el Angel of the Winds Arena, 2000 Hewitt Ave. en Everett.El evento recibe su nombre de la Red de Evangelismo Médico Adventista, un programa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Se necesitan traductores médicos, recepcionistas, barberos, coordinadores de alimentos, trabajadores de seguridad, pastores y capellanes. A los voluntarios se les pedirá que trabajen de 8 a.m. a 4 p.m.

El objetivo no es solo proporcionar atención médica, sino vincular a las personas con los recursos de la comunidad para la atención de seguimiento.

Cualquier atención de seguimiento recomendada se proporcionará de forma gratuita o con una tarifa variable.

No es necesario registrarse. “Primero en llegar, primero en ser atendido, sin importar el seguro, la capacidad de pago o el estado migratorio”, dijo Beatty.

Las puertas del evento se abrirán aproximadamente a las 7 a.m. para permitir que las personas se dirijan a la línea derecha de los servicios y para comenzar el registro a las 8 a.m.Los servicios más solicitados son para cuidado dental y de la vista, dijo Beatty. Aquellos que necesitan ambos servicios necesitarán elegir uno u otro debido a la gran demanda de ellos, dijo.

Inscripciones voluntarias en: cdi-tnlel.formstack.com/forms/ameneverett o en ameneverett@gmail.com