Clínica de salud comunitaria gratuita en Everett

Everett.- Con los avances en la cobertura de atención médica en nuestro país, todavía hay ciudadanos en nuestra comunidad que no tienen seguro suficiente o que no tienen seguro o tienen bajos ingresos. Un grupo de profesionales médicos ofrece una clínica de salud comunitaria gratuita en abril para atender las necesidades dentales, visuales y médicas básicas de los ciudadanos de Everett. ¿Por qué? Para mostrar que “Love Heals” nuestras comunidades. La clínica tendrá lugar en el Centro de conferencias / Pista de patinaje comunitaria en el Angel of the Winds Arena (anteriormente XFINITY) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. el viernes 20 de abril y el domingo 22 de abril. Conference Center en The Angel of the Winds Arena

2000 Hewitt Ave, Everett, WA 98201Profesionales estarán disponibles para ayudar con necesidades dentales, de visión y médicas.

Algunos de los servicios provistos serán:

  • Exámenes de la vista con prescripción y anteojos.
  • Empastes dentales, limpieza y extracciones
  • Exámenes de diabetes y presión arterial.

También se ofrecerá terapia de masajes, atención quiropráctica, orientación sobre el estilo de vida y recursos comunitarios. Todos los servicios son gratuitos. No se requieren precalificaciones Los pacientes serán atendidos por orden de llegada.