¿Cómo me visto para ir a mi cita en la corte?

Por la oficina de Abogados Goldberg Jones

Cuando piensa en una sala de audiencias, probablemente imagina un escenario bastante formal. Los hombres suelen llevar trajes y corbatas. Las mujeres suelen llevar trajes modestos y conservadores. Una gran cantidad de pensamiento y esfuerzo se dedica a la selección de este traje, porque la forma de vestir para la corte es muy importante.

Los jueces, los jurados, los abogados adversarios y todos los demás involucrados en un juicio son seres humanos. Las personas responden y reaccionan a lo que ven y, a menudo, hacen juicios rápidos basados ​​en nuestras primeras impresiones, conscientemente o no.

Las señales no verbales, desde el vestido hasta el comportamiento, juegan un papel importante en cómo los demás le perciben. Algunas personas podrán mirar más allá de su apariencia, pero otras no. ¿Por qué tomar el riesgo con algo tan simple como la ropa que usa?

Conozca el código de vestimenta: Esto puede parecer obvio, pero no hay excusa para no saber las reglas. Probablemente puede buscar lo que es y no es considerada vestimenta apropiada en el sitio web del tribunal. Si eso no funciona, debería poder llamar y preguntar. Lo que es y no es aceptable puede variar mucho dependiendo de donde viva usted.

Use ropa que le quede: Muchos de nosotros andamos en casa en vaqueros y camisetas, pero esa no es una forma adecuada de vestirse para la corte. Use pantalones y un cinturón si los tiene. Vista la camisa dentro del pantalón y use sus pantalones alrededor de su cintura. Si usted tiene una camisa con botones y una corbata, sáquelos del armario. Asegúrese de que todo encaje. Usted quiere verse tan limpio y ordenado como sea posible. Piense en él como cuando usted va a la iglesia o a una boda y se viste por de acuerdo a la ocasión. Deje en casa los pantalones vaqueros rasgados, las zapatillas de deporte, y los shorts.

Use ropa cómoda: Usted sólo puede estar en la corte para una aparición rápida, pero puede estar allí todo el día. Asegúrese de que usted esté razonablemente cómodo. Ropa rígida o incómoda puede afectar su postura y enfoque. Lo último que quiere hacer es moverse y retorcerse.

Esté bien arreglado y presentable: Usted querrá estilizar su cabello, o al menos mantenerlo en su lugar. Afeitado, o si tiene vello facial, asegúrese de que su barba o bigote esté bien cortados. Cepíllese los dientes, recorte las uñas y use desodorante. Trate esto como una entrevista de trabajo o una primera cita. Ponga su mejor pie adelante y haga una buena primera impresión que persista con su audiencia.

.

Manténgalo simple: Al igual que usted no quiere verse desalineado, usted no debe aparecer ostentoso al vestirse para la corte. Los accesorios están bien en otros lugares, pero puede que no sea la mejor opción para una sala de audiencias. Evite los anillos, los collares, y los relojes llamativos. No use un sombrero. Es una distracción en el mejor de los casos, irrespetuoso en el peor. Mantenga sus bolsillos tan vacíos como sea posible para que no parezca que usted ha empacado todo lo que posee. Y asegúrese de apagar su teléfono celular.

Cubra tatuajes y quítese Piercings: Tatuajes visibles y piercing son cada vez más comunes y aceptados. Los amigos, la familia y los empleadores pueden no tener ningún problema con este tipo de auto-expresión. Pero cúbralos para la corte. No tiene manera de saber si un juez o jurado particular ve a los tatuajes de la misma manera que usted. Puede haber mangas completas debajo de esa bata. Quizás no lo hay. El punto es, no se puede estar seguro, y es una solución fácil.

Es importante prepararse para su día en la corte. La forma de vestirse y presentarse es una parte importante de eso. En un sentido general, usted no quiere que su apariencia o ropa destaquen. Debe ser su testimonio y lo que tiene que decir lo que deje la mejor impresión. Estar limpio, ser profesional, ser apropiado.

Hay suficientes variables en su caso sobre las que usted no tiene control, así que tome las riendas cuando y donde usted pueda. No deje nada al azar si no tiene que hacerlo, y cómo se vista para la corte es un factor que usted puede manejar.

Si tiene preguntas o desea hacer una consulta, por favor llame a la oficina del Goldberg Jones al 206-448-1010