Comenzó inscripción a Kindergarten para las escuelas de Federal Way

Las familias pueden inscribirse en línea o en la escuela del niño durante el horario regular.

Ya se abrió la inscripción para kindergarten de Federal Way Public Schools para el año escolar 2018-19. Las familias con un niño que tendrá 5 años antes del 31 de agosto de 2018 pueden inscribir a sus hijos en línea o en la escuela.

Para inscribirse en línea, vaya a fwps.org/onlineenrollment y haga click on the “Student Registration” para comenzar el proceso.

Las familias también pueden registrarse en persona en la escuela del niño durante el horario regular. Los siguientes documentos son recomendados en el momento de la inscripción:

• Certificado de nacimiento del niño.

• Comprobante de domicilio (contrato de alquiler, contrato de compra o factura de servicios públicos).

• Registros de vacunas del niño contra sarampión, paperas, rubéola, polio, difteria, tos ferina, tétanos, hepatitis B y varicela (varicela).

El distrito escolar de Federal Way está ofreciendo dos actividades para dar la bienvenida e introducir a los niños que ingresan a kindergarten y sus familias a FWPS.

• Jump Start es una orientación de 90 minutos en el sitio escolar. Las familias están invitadas a asistir a este evento vespertino para conocer al personal de kindergarten y administrativo, ver los salones de clase y conocer la escuela. Hay múltiples fechas de inicio de salto durante los meses de mayo y junio.

• K Camp es un campamento de verano que tendrá lugar durante la semana del 13 de agosto. Este campamento brinda a los estudiantes la oportunidad de aclimatarse al aula, aprender el diseño de la escuela, participar en actividades y conocer a los maestros.

Para obtener más información y una lista de fechas para Jump Start y K Camp, visite fwps.org/Page/437.