Concierto Encanto promete una velada mágica en Benaroya Hall

Eastern Washington University presenta el 6to Concierto Anual Encanto dirigido por Adrián Olivas y con la participación del Tenor José Iñiguez en Benaroya Hall el 24 de noviembre.

El programa musical Encanto, fundado por José Iñiguez orgullosamente presenta una velada musical única que combina la belleza de la Opera Aria y el piano clásico con el encanto del Mariachi Bolero. Encabezando el evento se encuentran el Tenor José Iñiguez y la Soprano Linda Mattos.

Iñiguez es un galardonado Tenor de Bolero y Ópera Aria y creador de Encanto. Encanto ha sido la única producción Latina que ha presentado en los teatros del centro de la ciudad de Seattle y su objetivo es abrir camino para que otros latinos traigan sus talentos al centro de Seattle.

“José continúa mostrándonos cuánto tenemos en común en vez de lo que nos hace diferentes. Estoy agradecida de que El Centro de la Raza pueda cumplir la visión de este año de Encanto” expresó Estela Ortega, Directora Ejecutiva del Centro de la Raza.

José también ha sido un gran apoyo a la comunidad a través de su música. Por medio de sus conciertos, él ha recabado más de $170,000 para becas estudiantiles, organizaciones artísticas y grupos comunitarios.

Mary Cullinan, Presidenta de Eastern Washington University, Patrocinador Titular del evento, describe el Concierto Encanto como innovador y conmovedor: “El trabajo de Jose Iñiguez brinda acceso a la música clásica para todos y crea una alegre velada de entretenimiento. Me siento complacida de que la Universidad del Este de Washington apoye a Encanto y a Jose Iñiguez”.

El evento musical cuenta con la participación del artista César Cuauhtémoc Amaral Bernal de Nayarit, México quien tiene su banda familiar, Banda Vagos, un elemento básico de la comunidad Latina en el noroeste desde el año 2000.

La Soprano Líder Linda Mattos fue dos veces finalista regional en la Audición de Ópera Metropolitana, y ha sido vista como la “Segunda Touriere” en la producción de Ópera Seattle de Suor Angelica. “

El programa incluye al premiado Mariachi Huenachi de Wenatchee; la nueva Orquesta Encanto conducida por el Pianista Clásico Jeremy Neufeld y al frente el violinista de la Orquesta Encanto Eddie Nicholson

El Juez de la Suprema Corte de Justicia, Steve Gonzalez, será el Maestro de Ceremonia junto a las señoritas Axa Molina, Miss Seafair 2017 y a Yaritza Encarnación Farías, ganadora del título de Miss Hispanic Seafair 2018. En la celebración de este año tendremos la oportunidad de presenciar el juramento del Juez de la Suprema Corte Steve Gonzalez que se realizará en vivo en el Benaroya Hall.

Una velada mágica espera con la nueva música que será interpretada por primera vez por José Iñiguez, Linda Mattos y César Amaral.