Conoce a Frida

Mi nombre es Frida soy un estudiante de octavo grado y estudiante fundador en Rainier Prep, una escuela secundaria pública autónoma en Highline. Antes de encontrar a Rainier Prep, estaba luchando. Mi madre estaba realmente decidida a encontrar una escuela que fuera mejor para mí, una escuela que realmente se enfocara en los niños.

Escuché sobre Rainier Prep por un volante que recibí en un programa de verano. El volante decía que la escuela toma en consideración todos los diferentes tipos de estudiantes y sus diferentes necesidades en el aula. Cuatro años después, Rainier Prep está cumpliendo esa promesa, y me graduaré preparada para el éxito en la escuela secundaria.

Hubo algunos cambios importantes en mi escuela primaria a los que tuve que acostumbrarme en Rainier Prep, como cambiar de aula y tener varios maestros. Un cambio positivo que noté fue que recibí más ayuda con mi trabajo de clase.

No aprendí división hasta que empecé en Rainier Prep. En el cuarto grado de mi antigua escuela, estábamos trabajando en división y fracciones y no lo entendía. Sentí que solo nos enseñaban cómo resolver el problema durante cinco minutos y luego la maestra decía: “Bueno, aquí hay una hoja de trabajo, descifrarla”. Aquí, te enseñan inicialmente, lo hacemos por nuestra cuenta y luego lo revisamos juntos con la clase entera y lo hablamos en voz alta, hasta que todos lo entiendan.

Otra gran diferencia en Rainier Prep son los maestros. Realmente les importa, no solo cómo lo estamos haciendo en clase, sino cómo lo estamos haciendo personalmente. Con mi asesor, tenemos algo llamado “Duraznos y Pepas”. Un “Durazno” es algo bueno que sucedió ese día, y una “pepa” es algo que no fue tan bien. Nuestro asesor se lo toma muy en serio porque es un momento para conectarse con ella y con otros estudiantes.

Mi profesora de ciencias, la Sra. Anderson, también fue muy útil. Al principio, cuando luchaba con las matemáticas, estaba demasiado nerviosa para pedir ayuda. Mi mamá le dijo a la Sra. Anderson, y ella me ayudó a reunirme con mi profesor de matemáticas. Ahora las matemáticas van muy bien. Solía ​​tener una C- o C y ahora tengo una B + y estoy trabajando para llegar a una A. Todos nuestros maestros hacen que la clase sea divertida, pero también nos ayudan a hacer todo.

Otra cosa que me encanta de Rainier Prep es el Parlamento Estudiantil. En el Parlamento Estudiantil, los niños están a cargo y podemos elegir lo que hace la escuela. Obviamente, tenemos que aprobar nuestras ideas y tenemos ciertos límites, pero en este momento nuestro comité deportivo del Parlamento Estudiantil está trabajando en un equipo de baloncesto, el logotipo de nuestro equipo, camisetas, pruebas y averiguando contra quién podremos jugar.

Después de cuatro años de escuela en Rainier Prep, me siento muy preparada para la escuela secundaria. Lo que me llevaré de Rainier Prep es coraje uno de nuestros principales valores escolares. Nuestra definición de coraje es no cambiar tu actitud en función de la situación en la que te encuentres, incluso si te encuentras en una situación difícil. Tener agallas me ayudará a impulsar proyectos y también me ayudará a superar cualquier nerviosismo y conocer gente nueva. También me ayudará a entrar en una escuela muy competitiva. Estoy muy agradecido por Rainier Prep, porque me ha enseñado que puedo establecer metas altas para mí mismo y lograrlas.