CONOCE EL CENTRO MULTICULTURAL DE ESTUDIANTES DE OLYMPIC COLLEGE

Por qué deberías visitar el Centro Multicultural

Es agradable tener un lugar en el campus donde alguien dice “hola” cada vez que entras y te “despides” cuando te vas. Parece simple, pero eso no es fácil de encontrar en un lugar donde todos estén ocupados y trabajando en sus propias cosas.

Es una comunidad de estudiantes facilitada por el personal de Programas Multiculturales y de Estudiantes. Se anima a los estudiantes en el centro a ayudarse mutuamente y compartir sus conocimientos.

Es un lugar para pasar el rato y relajarse

El salón del Centro Multicultural es un gran lugar para hablar con amigos o para hacer amigos nuevos. Cada año, le damos al lugar un cambio de imagen para aumentar los asientos para todos.

Hay mucho que hacer mientras pasas el rato

Sentarse en un salón es genial y todo, pero también hay juegos y libros para ayudarlo a relajarse. El Centro Multicultural también organiza actividades culturales mensuales que puedes hacer para desestresarte de estudiar mientras conoces a las personas que te rodean.

Es un lugar para hacer música

Los estudiantes han donado instrumentos a lo largo de los años, y todos están disponibles para que lo usen los estudiantes. Se puede escuchar a los estudiantes tocar la guitarra, el piano o el ukelele y cantar mientras se relajan en el salón MSC. El ambiente amigable en el centro crea un ambiente confortable para jugadores expertos y principiantes por igual.

No es solo un lugar para jugar

El centro también tiene una sala de estudio para grupos o individuos que desean un lugar para leer un libro, trabajar en un proyecto o encontrarse con un amigo. Algunas personas trabajan mejor en un ambiente ruidoso, como la capacidad de moverse, y desean reunirse en grupos grandes que no encajan en otras áreas de estudio en el campus.

El área de estudio se utiliza para presentaciones culturales de la Oficina de Educación Internacional y todos los estudiantes pueden usar el espacio para compartir lo que aprenden en las conferencias de liderazgo.

Es un lugar para aprender y trabajar

• Tutoría: el centro ofrece tutoría de matemáticas durante los trimestres de otoño, invierno y primavera.

• Computadoras: las computadoras son para que los estudiantes las utilicen para las tareas escolares, para pasar algún tiempo o para acceder a la cuenta de correo electrónico de su estudiante de OC. Tenemos cinco computadoras internas que están conectadas a una impresora en caso de que necesite imprimir una tarea de último minuto.

• Asesoramiento: a veces necesita ayuda para averiguar cómo tener éxito en la universidad, y las respuestas sencillas que recibe de las oficinas de todo el campus no siempre lo recortan. Los estudiantes y el personal en el Centro Multicultural tienen una gran cantidad de conocimiento y experiencia que pueden compartir.

Es un lugar para “expandir tu visión del mundo”

Los eventos ofrecidos por MSP fomentan la participación en actividades extra y cocurriculares al proporcionar actividades educativas, culturales, sociales y recreativas en todo el campus, diseñadas para mejorar la experiencia universitaria y fomentar el éxito académico. Haga clic en los enlaces de abajo para ver qué eventos y actividades están sucediendo.