Conocido presentador de programa radial local debuta en película Mexicana

Rafael Granados, conductor del programa “Menos Grilla más Política” y colaborador de “La Raza del Noroeste”, debutó recientemente en la película “La Reyna de California”.

La cinta de producciones Montiel estuvo bajo la dirección de toda una institución del cine mexicano, Mario Becerra, un gran logro para Don Rafa y a nuestra comunidad en Washington introduciendo actores de nuestro estado al cine mexicano.

Participaron en este film actores conocidos en las películas de este género como Emilio Montiel, Carlos Caballero “El Caballero”, Luz Navarro “La Tinguindina”, Jesús Rodríguez, Julio Martíinez, Juan Ayala, Javier Mueca, Rey Ponce y Lissette Turrubiates entre otros actores.

Nos cuenta “Don Rafa”, que su participación fue además una sorpresa al entrar a la industria con una caracterización importante la cual sacó adelante cabalmente con el apoyo de todos sus compañeros actores. La cinta se rodó en San Francisco ,California.

Esperando participar en este año en otras cintas de la pantalla grande y aprovechar la oportunidad que da la vida y el apoyo su familia.

Por lo pronto se espera el estreno en dos meses a nivel nacional en Estados Unidos en televisión por el canal de cine mexicano. Don Rafa nos comentó que en un futuro a mediano plazo se comenzará un proyecto para filmar películas mexicanas en el estado de Washington lo cual será una aportación para dar a conoce talentos radicados en este estado.

La Raza del Noroeste le desea el mayor de los éxitos en sus planes a este miembro de nuestra comunidad, amigo y muy destacado columnista en el tema de la política.