Conquistadores llegan a Everett

Everett, WA – Everett AquaSox se unirá a otros 32 equipos en la “Copa de la Diversión” de la Liga Menor de Béisbol durante la temporada 2018. La “Copa de la Diversión” sirve como un componente clave de MiLB, “Es Divertido Ser Un Fan” (Iniciativa de participación de los fanáticos hispanos) de MiLB. Everett AquaSox ha adoptado la iniciativa y será conocido como Everett Conquistadores en noches seleccionadas durante la temporada.

El AquaSox adoptará el nuevo personaje, Conquistadores, a través de camisetas y gorras en el campo durante Noches de Diversión. El nombre de “Conquistadores” fue seleccionado debido a los comienzos históricos de Everett y la exploración del noroeste del Pacífico. El primer registro europeo del desembarco en la costa de Washington fue completado por el explorador español Juan Pérez. La exploración española de la Península Olímpica y los subsiguientes reclamos de tierras son anteriores a la Declaración de Independencia. El primer juego se llevará a cabo el domingo 24 de junio e incluye un obsequio de camisetas para los primeros 500 fanáticos. Adicional Noches de Diversión ocurrirá el viernes 6 de julio; Jueves, 2 de agosto y sábado, 1 de septiembre.

MiLB también presentó un nuevo sitio web específico para “Copa” – MiLB.com/Copa – con la identidad única de cada equipo participante y la historia detrás de su personaje seleccionado en el campo, y enlaces para que los fanáticos compren y cualquiera de los topes en el campo , indumentaria de marca y boletos para los eventos de estadio.

“Los equipos deportivos simbolizan la singularidad de sus respectivas comunidades, a menudo adoptando apodos y logotipos que representan estos rasgos especiales”, dijo Kurt Hunzeker, Vicepresidente de Estrategia e Investigación de Marketing de MiLB. “MiLB y los equipos participantes adoptaron este enfoque creativo al desarrollar las identidades de la marca ‘Copa de la Diversión’, y los diseños finales reflejan las características únicas de la base de admiradores de cada equipo sin dejar de ser fiel a la marca única de admiradores de MiLB -céntrica diversión “.

Durante más de dos años, la investigación colaborativa de MiLB con organizaciones cívicas hispanas / latinas locales de EE. UU. Ayudó a establecer personas potenciales en el terreno que representaban el pasado, el presente y el futuro de la población diversa de cada mercado.

Para obtener información sobre cada Noche de Diversión, planes de boletos, planificación de una salida grupal o el calendario promocional, visite la Oficina principal de AquaSox en 3802 Broadway en Everett, llame al (425) 258-3673 o visite www.AquaSox.com.