Consejos de Halloween para ahorrar dinero

(StatePoint) Halloween puede ser la noche más espeluznante del año, pero los precios de los disfraces y las decoraciones son más aterradores que cualquier vampiro (y agotarán su billetera aún más rápido).

Este año, los estadounidenses planean gastar $ 3.2 mil millones en disfraces de Halloween y $ 2.7 mil millones en decoraciones, con la persona promedio gastando casi $ 87 en su disfraz solo, según la Federación Nacional de Minoristas.

Hay formas fáciles de ahorrar dinero y seguir disfrutando de las vacaciones favoritas de esta temporada. E incluso puedes usar Halloween como una oportunidad para poner algo de dinero extra en tu bolsillo.

Considere los siguientes consejos:

• Use su casa por menos. Si está planeando una fiesta de Halloween, el costo de las mesas, sillas, decoraciones y música realmente puede poner su presupuesto mensual en la tumba. En lugar de combinar la decoración de una tienda de fiestas, use una aplicación de mercado local para buscar mejores ofertas y hallazgos más interesantes. Por ejemplo, OfferUp, el mercado móvil más grande del país, conecta a compradores y vendedores de manera segura. Use la aplicación para anotar vajillas eclécticas y platos para hacer que su hogar se sienta como una mansión encantada. Además, hay un montón de decoraciones espeluznantes usadas con suavidad.

• Comidas en la fiesta. Desde las manzanas confitadas, no faltan las excelentes ideas de recetas para Halloween. Si es el anfitrión, ahórrese el costo de alimentar a todos al hacer que sus invitados traigan su plato espeluznante favorito.

• Limpia los fantasmas de los armarios pasados. Si su armario o garaje está repleto de cajas llenas de artículos de años pasados, Halloween puede ser el momento perfecto para vender artículos a nivel local a cazadores de disfraces creativos cerca de usted, ya sea mediante una venta de garaje o mediante una aplicación de mercado local. Tu rompevientos color pastel de 1985 podría ser la pieza que faltaba para el disfraz de jazzercise de alguien, y esos viejos pantalones de esquí blancos podrían ayudar a vestir a un Marshmallow Man.

• Disfraces de bricolaje. Puede omitir las tiendas de Halloween a precios completos y ser creativo con los artículos que usted o sus vecinos ya tienen en la casa. Busca en tus armarios y listados de vendedores cercanos para armar disfraces divertidos y espeluznantes y date la oportunidad de dejar volar tu imaginación.

Con un poco de planificación y algunas compras y ventas astutas en tu vecindario, puedes pasarlo todo este Halloween sin gastar demasiado. O bien, tome todo el dinero extra que ahorró para comprar las barras de caramelo tamaño king para tus adictos a los trucos y ser la envidia de tu cuadra.