Consulado General de Guatemala en Seattle agrega su firma a, la Declaración Conjunta TRICAMEX

Por el Consulado de El Salvador

en Seattle

La Declaración Conjunta TRICAMEX fue inicialmente firmada en marzo, del corriente año por los Consulados de El Salvador, Honduras y México.

El adenda a la Declaración se suma a los esfuerzos realizados por estos cuatro países para fortalecer los lazos de amistad, cooperación y trabajo conjunto en materia consular, protección preventiva, documentación y atención comunitaria en beneficio de los intereses de los individuos y comunidades de los respectivos países.

Con la creación de los mecanismos TRICAMEX, se consolida una alianza estratégica en materia de diplomacia consular, reflejando la solidez de los vínculos de amistad que unen a estos países y favoreciendo una cooperación sólida y constructiva entre las mismas.

La firma se llevó a cabo en la sede del Consulado de Guatemala, ubicada en SeaTac Office Center, South Tower Suite 1005, 18000 International Boulevard.

En el acto de la firma estuvieron presentes la Cónsul de Guatemala, Claudia Gatica , el Cónsul de Honduras, Edgardo Chávez; el Cónsul de México, Roberto Dondisch y de El Salvador, Clary Monzón.