Cornish reduce la matrícula en un 20%

En enero, el Cornish College of the Arts redujo su matrícula de tiempo completo a $ 32,160, una disminución del 20 por ciento. “Cornish capacita a artistas escénicos y visuales de clase mundial en el corazón del núcleo urbano de Seattle. Damos una alta prioridad a la acogida de estudiantes de orígenes más diversos. Al restablecer nuestra matrícula, estamos dando un paso audaz para aumentar el acceso “, dijo el presidente de Cornish, el Dr. Raymond Tymas-Jones, quien se unió a la universidad en julio de 2018.” En un mercado laboral en constante cambio y competitivo, Cornish se compromete a producir graduados que tienen las habilidades y la inteligencia creativa para construir carreras prósperas y enriquecer sus comunidades “.

Cornish College of the Arts es la primera escuela de arte en el país en implementar un restablecimiento de la matrícula.

“Estoy orgulloso de que el Dr. Tymas-Jones y su equipo de liderazgo hayan dado este paso audaz para garantizar que los estudiantes de todos los orígenes puedan ayudar a llevar adelante el legado de Cornish”,

dijo Lonnie Rosenwald, presidenta de la junta directiva. “Este cambio es un elemento importante para lograr la visión del futuro de la institución del Dr. Tymas-Jones y ayudará a consolidar el importante papel que juegan Cornish y nuestros estudiantes en el panorama cultural del Pacífico Noroeste”.

La nueva estructura de la matrícula se aplicará a todos los estudiantes nuevos y que regresan a partir del año académico 2019-2020.

Con el costo de la educación superior en aumento en todo el país, los estudiantes y las familias están luchando para manejar sus deudas durante y después de la universidad. El liderazgo de Cornish, con el apoyo del consejo de administración, tomó la decisión de reducir la matrícula en la universidad para proporcionar a un grupo de estudiantes más inclusivo la posibilidad de acceder a la educación de Cornualles. Esto es de vital importancia ya que el 95 por ciento de los estudiantes de Cornish reciben algún tipo de ayuda financiera. Cornish otorga más de $ 6 millones en becas cada año.

Cornish también extendió el plazo de solicitud para el año académico 2019-2020 hasta el 1 de marzo de 2019.