De vuelta en casa, nueva corresponsal de La Raza

EVERETT – Hola a todos, mi nombre es Diana Piñon, soy la nueva corresponsal de La Raza del Noroeste. Acabo de terminar mi primera semana de trabajo, y poco a poco me estoy adaptando a esta nueva etapa en mi carrera como periodista. Después de un año de vivir al otro lado de las montañas, en Chelan y trabajar en el Lake Chelan Mirror decidí que era tiempo de regresar a donde estudié y crecí mayor parte de mi vida: Everett.

Siempre supe que narrar historias para la comunicada Latina era lo que quería hacer y por eso estoy aquí hoy. En el 2014, me gradué de la preparatoria Mariner High School y ese mismo año comencé a estudiar periodismo en Everett Community College. En el colegio fui parte de la organización de noticias estudiantiles y después de dos años tuve la fortuna de ser aceptada en la Universidad del Estado de Washington (WSU). Ahí pude terminar mi carrera y recibí mi bachillerato en Comunicaciones en el 2018.

Con el paso del tiempo eh tenido la oportunidad de conocer a muchas personas y ayudarlas a contar sus historias. Estoy muy contenta de estar aquí, y me pongo a sus disposiciones. Si tiene sugerencias o si sabe de noticias importantes no dude en contactarme. Mi correo electrónico es dpinonguzman@larazanw.com, también se pueden comunicar conmigo al (425)339-3090.

Cuando no estoy redactando historias o entrevistando a la gente, me gusta pasar el rato con mi familia y amigos. Muchos me verán en los campos de fútbol o paseando por ahí. Espero conocer a muchos de ustedes en eventos comunitarios y por las calles de la ciudad.