El Centro de La Raza celebra logros en Gala anual

La semana pasada, la fundación de Comcast donó $80,000 dólares a El Centro de la Raza durante la gala Building the Beloved Community del 2018. Esta donación tiene como propósito promover la capacitación laboral y el apoyo a programas y servicios que promueven la alfabetización digital en la comunidad latina local.

El evento incluyo una recepción de bienvenida y una subasta silenciosa, seguida de una cena, la ceremonia de entrega de premios y una subasta en vivo.

Comcast Washington brinda apoyo a El Centro de la Raza mediante el programa Digital Engagement Initiative. Esta iniciativa potencia a miles de personas de la comunidad latina de Seattle otorgando acceso a tecnología, servicios y programas educativos que promueven la alfabetización digital, la capacitación laboral y el compromiso cívico.

El Centro de la Raza es una voz y un punto de reunión para la comunidad latina de Seattle y del condado Martin Luther King, Jr., que defiende los derechos de los individuos y las familias y trabaja para lograr la justicia social. Mediante amplios programas y servicios, El Centro de la Raza potencia a los integrantes de la comunidad latina como miembros plenamente participantes de la sociedad. El centro también trabaja para generar conciencia en la población y en los líderes gubernamentales, comerciales y cívicos sobre las necesidades de la comunidad chicana y latina de Estados Unidos. El Centro de la Raza intenta combinar un fuerte sentido de autoestima y la conexión con la propia familia y cultura mediante una participación activa en los asuntos de la comunidad. Es una organización anclada en la comunidad latina con la misión de construir unidad entre todos los sectores raciales y económicos.