El Consulado de México en Seattle se mudará a una nueva sede

Por el Consulado de México en Seattle

A la comunidad mexicana en los estados de Washington, Alaska y en el noroeste de Idaho:

Con mucho agrado y emoción, se hace de su conocimiento que el Consulado de México en Seattle se mudará a una nueva sede durante julio de 2018, la cual estará ubicada en el edificio conocido como Harvard Exit en la dirección 807 E Roy St, esquina con Harvard Ave, Seattle, WA 98102.

Por más de dos décadas, la actual sede ha sido la casa de México en el estado de Washington. No obstante, el contrato de renta finalizó este año, por lo que se buscó un lugar que pudiera atender a la creciente comunidad de origen mexicano durante los próximos años. La nueva sede representará una mejora en los servicios que proveerá el Consulado de México: Contará con espacios más amplios y cómodos para brindar una mejor atención al público; estará ubicado en una zona más segura; permitirá la promoción de arte y cultura; contará con espacios para reuniones comunitarias; y permanecerá en una zona céntrica de la ciudad, con acceso a transporte público, y cerca de las principales autopistas que conectan la ciudad con el resto del estado de Washington.

Toda vez que las instalaciones se están adecuando, el inicio de operaciones en la nueva sede será notificado a la brevedad posible. El último día de operaciones en la actual sede (2132 3rd Avenue, Seattle, WA 98121) será el viernes 22 de junio de 2018.

Los servicios de protección para nuestros connacionales se mantendrán en funcionamiento incluso en el proceso de cambio de sede.

Los teléfonos de contacto del Consulado de México en Seattle serán los mismos. Para tramitar algún documento debe realizar una cita marcando al sistema MEXITEL (1-877-639-4835). En caso de emergencia, marque al teléfono 206-618-8202. Para cualquier duda puede contactarnos en el conmutador del Consulado (206-448-3526).