El futuro de los quioscos de periódicos es digital, o algo por el estilo

Por Andrea Brown

¿Tienes algunas monedas en tu bolsillo? Probablemente no.

Es por eso que las máquinas expendedoras de periódicos están desapareciendo de las aceras.

Jere Grubb es el mecánico de estantes de The Daily Herald. Mantiene las más de 200 máquinas de color rojo brillante que operan con monedas Herald que aún se encuentran en las calles de los condados de Snohomish e Island.

Por ahora.

Las cajas van por el camino de las cabinas telefónicas. USA Today y otros periódicos han eliminado sus máquinas de monedas. La mayoría de las publicaciones han recortado.

En cambio, hay quioscos de periódicos sin monedas dentro de las tiendas, donde los compradores toman un papel y lo pagan en la caja.

Grubb, de 63 años, un viudo con una familia mixta de siete hijos y 21 nietos, ha pasado unos 50 años en el negocio del periódico. Es el trabajador con más años de servicio (46 años y poco) en The Herald. Antes de eso, él era vendedor de peródicos en una esquina de Casino Road antes de que llegara la autopista de Boeing. Nombrado como canillita del año, almorzó en Olimpia con el entonces gobernador. Daniel Evans. Sus ventas de puerta a puerta le hicieron ganar varios viajes a Disneyland. Después de unirse al personal en 1972, enseñó a los niños a vender periódicos y acompañó a los ganadores a Disneyland. Telemarketing terminó eso. En estos días, su posición como gerente de operaciones lo envía a aventuras alrededor de la región, supervisando las cajas antiguas. Algunos son mecánicos y otros usan baterías. Tinkering y TLC no siempre hacen el truco, así que guarda una pila de piezas de repuesto junto a su escritorio y en su auto.

La industria está cambiando.

Los Racks con pantallas digitales estaránn llegando a una tienda cerca de usted pronto. Los racks de periódicos estarán cubiertos por monitores de pantalla plana que leen.

“Tiene una lente óptica en la parte superior de la unidad”, dijo David Egge, director de desarrollo de ventas digitales de Sound Publishing. “Dentro de 15 pies sabrá si eres hombre o mujer y sabrá la edad. Te meterá en una franja de edad “.

De esa manera, los anunciantes y minoristas pueden orientarse a la demografía. Los nuevos racks de pantalla digital ya se han utilizado durante dos años por un medio de noticias Sound Publishing en Hawai.

El contenido de Sound Video Network será local, dijo Egge, con resultados deportivos, clima, noticias y un presentador de transmisión.