El recorrido de direcciones de la oficina del Censo de los Estados Unidos está en marcha en Washington

Los censistas ahora están recorriendo vecindarios en nuestro estado para verificar las direcciones; cómo pueden verificar los residentes si son contactados

SEATTLE – El recorrido de direcciones en el estado de Washington ya está en marcha en preparación para el Censo del 2020. El recorrido de direcciones mejora y refina la lista de direcciones de hogares de la Oficina del Censo, que es necesaria para enviar invitaciones para responder al censo. La lista de direcciones desempeña un papel vital para garantizar un recuento completo y preciso de todas las personas que viven en los Estados Unidos.

“La Oficina del Censo está dedicada a asegurarse de que estamos avanzando según lo planeado y estamos preparados para cumplir con la misión del Censo del 2020”, dijo el Director de la Oficina del Censo, Steven Dillingham. “Hemos implementado muchas mejoras e innovaciones en la última década, incluyendo mejores tecnologías para el recorrido de direcciones en los vecindarios y para desarrollar listados de direcciones y mapas completos y actualizados”.

Como un componente necesario del recorrido de direcciones, los empleados de la Oficina del Censo (recopiladores de direcciones) ahora están caminando por los vecindarios de Washington para verificar direcciones residenciales seleccionadas.

Para ayudar a identificar a los recopiladores de direcciones, los empleados tendrán credenciales y maletines que indican su afiliación con la Oficina del Censo. Llamarán a las puertas y harán unas cuantas preguntas sencillas para verificar la dirección y cualquier otro lugar de vivienda en la propiedad para su inclusión en el censo.

Los empleados se presentarán como empleados de la Oficina del Censo, mostrarán su tarjeta de identificación oficial del gobierno y explicarán el propósito de la visita. Las personas también pueden pedirles una identificación con fotografía de otra fuente para confirmar su identidad.

Los residentes también pueden comunicarse con el centro de llamadas de la Oficina del Censo al 800-923-8282 para confirmar la identidad de las personas que se identifican a sí mismas como empleados de la Oficina del Censo.

Para más información sobre la operación de recorrido de direcciones de la Oficina del Censo, incluyendo una imagen de muestra de una credencial de identificación de la Oficina del Censo, está disponible en https://www.census.gov/library/photos/2019/2020-census-address-canvassing.html.