En estas fiestas The Salvation Army ofrece juguetes y comida para familias de King County que califiquen para asistencia

Aplicaciones abiertas para que familias de King County se registren para recibir la asistencia

(SEATTLE, WA) – The Salvation Army difundirá la alegría en la próxima temporada de fiestas cuando la organización entregue juguetes y alimentos nuevos a las familias locales que lo necesitan.

Las familias del Condado de King pueden solicitar asistencia en su oficina local de The Salvation Army . Se puede encontrar una lista de los códigos postales del condado de King y las oficinas correspondientes en el sitio web: KingCounty.SalvationArmy.org.

Los solicitantes deben comunicarse con la oficina de The Salvation Army correspondiente (según su código postal) para conocer las fechas y horas de las solicitudes. Todas las solicitudes deben presentarse en persona en la oficina apropiada del Ejército de Salvación. Al solicitar asistencia, los solicitantes deben traer la siguiente documentación:

• Identificación con foto para todos los adultos en el hogar

• Documentación para todos los niños: certificado de nacimiento, registro escolar o prueba de tutela

• Comprobante de domicilio actual, fechado por el Servicio Postal de los EE. UU. en los últimos 30 días

• Comprobante del ingreso anual del hogar: el ingreso del hogar de los solicitantes no debe exceder el 135% de las pautas federales de pobreza.

El Ejército de Salvación registrará a las familias que califiquen para la asistencia de vacaciones – tarjeta de alimentos o caja de alimentos, y juguetes para cada niño (las limitaciones de edad pueden variar según la ubicación). El registro y la cantidad de destinatarios son limitados, según la disponibilidad. The Salvation Army ayuda a las familias según las donaciones recibidas de los miembros generosos de la comunidad. Los juguetes nuevos se recogerán durante noviembre y diciembre en varias unidades de juguetes locales. Desde hace mucho tiempo, los socios de la unidad de juguetes incluyen KOMO-TV, Bartell Drugstores y Fred Meyer Stores, donde los empleados y compradores pueden llenar innumerables contenedores con juguetes nuevos. Además, los miembros generosos de las compañías locales y las familias tendrán unidades de juguete privadas para apoyar el programa. Las tarjetas de alimentos y las cajas de alimentos se financian con donaciones monetarias de la comunidad.

El año pasado, más de 12,000 niños en el Condado de King recibieron juguetes de The Salvation Army , gracias a la generosidad de muchos donantes en la comunidad.