Policía de Lynnwood a la comunidad Latina: “Somos una ciudad segura y acogedora para todos”

Staff,

La Raza NW

Lynnwood.- El miércoles por la noche, la Policía de Lynwood, miembros del consejo de la ciudad y la alcaldesa de Lynwood se reunieron con miembros de la comunidad latina con el objetivo de reiterarles que merecen sentirse seguros en su comunidad y en sus hogares.

El reporte de crímenes por parte de la comunidad inmigrante ha disminuido dramáticamente a nivel nacional y local. La desconfianza en la policía se ha incrementado ante reportes que indican que agentes de ICE visten chalecos que leen “POLICE” y se identifican como miembros de la policía durante las redadas.

Departamentos de policía de diferentes ciudades en Puget Sound, vienen manteniendo similares eventos con el propósito de restablecer y mejorar la confianza en ellos y pedirles que reporten los crímenes cometidos en sus comunidades.

El reglamento de la Policía de Lynnwood establece:

-Es seguro llamara la policía si es una víctima de crimen

-Nadie será detenido basado en su situación migratoria

-La Policía de Lynnwood trata a todos de igual manera independientemente de su situación migratoria, raza, color, país de origen o religión.

Si usted y su familia son visitados por agentes de ICE sin una orden judicial o ‘Warrant”, e insisten en entrar a su casa a la fuerza aterrorizando a su famila, usted tiene el derecho de llamar a la policía para que venga en su ayuda.

Policía de Lynnwood a la comunidad Latina: “Somos una ciudad segura y acogedora para todos”