Este año, no se pierda la celebración más grande de Fiestas Patrias del noroeste

El Domingo 17 de Septiembre a partir de las 11 de la mañana en la Feria de WA en Puyallup.

Esta celebración ofrece algo muy único: se puede disfrutar de todo lo que ofrece la feria como juegos mecánicos, exposiciones, comida y diversión mientras que celebramos Fiestas Patrias con toda la familia. ¡La mejor parte es que la admisión al evento Fiestas Patrias es gratuita con su boleto de la feria por lo que básicamente obtiene dos eventos familiares por el precio de uno! La celebración va a tener dos espectáculos con música en vivo incluyendo a la fabulosa Carmen Jara y el Chichicuilote, así como una colección de entretenimiento latino como mariachis y bailarines folklóricos, un tradicional grito de independencia, y antojitos deliciosos. ¡Ven y celebra a México!

La Feria del Estado de Washington o WA state Fair Es una de las ferias más grandes del mundo y la más grande del noroeste del Pacífico.

Es en Puyallup, WA y ofrece conciertos, juegos mecánicos, exhibiciones, comida y mucha diversión.

Abren las puertas desde las 9:30 de la mañana entonces hay tiempo para disfrutar de las atracciones de la feria antes de la celebración. Habrá dos shows, cada uno de tres horas, en el día del evento para que pueda elegir qué tiempo se adapte mejor a su horario. El primer show empezará a la 1:00 PM y durará hasta las 4:00 PM. También tendremos un show por la noche que comenzará a las 6:00 PM y durará hasta las 9:00 PM.

Ambos conciertos van a incluir actuaciones de Carmen Jara,, El Chichicuilote, Mariachi Divas, y Banda la Fiebre de Seattle para que haya entretenimiento para toda la familia! Carmen Jara es una artista muy original y sobretodo versátil. Conocida como miembro del nuevo folclore mexicano, la cantante se involucró en el show business mientras cantaba en pequeños lugares en Tijuana. A la edad de 16 años, la joven intérprete se trasladó a la Ciudad de México, obteniendo una beca para mejorar sus habilidades. La artista latina consolidó su popularidad con el lanzamiento de Mujer Enamorada en 1996 y Con Sentimiento en 1997. El Chichicuilote fue creado en los 80 y está enfocado a darle diversión a los niños. Es el personaje mexicano más popular cantando canciones tradicionales y populares.

Todo esto nos conduce al emocionante grito de independencia, el cual estamos orgullosos de anunciar que estará dirigido por representantes del Consulado Mexicano de Seattle. Habrá el tradicional grito de independencia en ambas presentaciones.

Y después del espectáculo, tendrá el resto del día (o noche) para disfrutar de la Feria. Es la manera perfecta de terminar el verano con una hermosa noche celebrando México.

La entrada por adulto a la feria es $14, $ 10.50 por estudiantes (edades 6 – 18) y seniors (62 años o más). Niños menores de 6 años entran gratis. Estacionamiento general cuesta $15 en los fines de semana y también hay estacionamiento fuera del sitio de la feria.

Para más información, visite el sitio http://www.thefair.com/fun/details/fiestaspatrias o nuestro Facebook: Fiestas Patrias WA State Fair (@FiestasPatriasWAStateFair) o llame al teléfono (253) 841-5045.

La Feria del Estado de Washington está situada en: 110 9th Avenue SW Puyallup, WA 98371-0162.