EvCC invita a los estudiantes de secundaria y sus familias a asistir al Trojan Signing Day el 25 de abril

El Everett Community College organiza una sesión informativa para los estudiantes de último año de secundaria y sus familias en el Trojan Signing Day, el 25 de abril de 5: 30 a 8: 30 p.m. en el Centro de Conferencias Henry M. Jackson de EvCC.

Información estará disponible en español e inglés. Check-in y refrescos empiezan a las 5:30 p.m.

“Hablaremos con los padres sobre lo que es un colegio comunitario, programas en EvCC, oportunidades de ayuda financiera, financiamiento disponible para estudiantes indocumentados y apoyo disponible para los estudiantes en EvCC”, dijo Arantxa Gallegos, Directora Adjunta Interina de la oficina de EvCC’s Outreach & High School Programs .

Los alumnos de secundaria que asistan al evento pueden completar sus primeros pasos para inscribirse en EvCC para el trimestre de otoño en una sola noche, incluyendo la aplicación y la orientación final. El personal de Servicios de Inscripción revisará las solicitudes y emitirá los números de identificación del estudiante esa noche.

Jóvenes de secundaria y sus familias también son bienvenidos a asistir.

“El objetivo es proporcionar a los estudiantes de secundaria la oportunidad de aprender más sobre la universidad y completar los pasos necesarios para prepararse para el asesoramiento y registro”, dijo James Ramirez, Director of Outreach & High School Programs.

Las familias también harán una visita al campus, incluyendo visitar el edificio de viviendas para estudiantes de EvCC, Mountain View Hall y el edificio de EvCC Health Sciences, Liberty Hall. El personal de ayuda financiera también contestará preguntas sobre el pago de la universidad.

Se anima a los estudiantes a traer sus calificaciones high school transcript and Smarter Balanced Assessment para obtener información sobre la colocación.

Trojan Signing Day de EvCC está inspirado por Reach Higher/College Signing Day de la primera dama Michelle Obama. Originalmente, National Signing Day es cuando los estudiantes de secundaria en programas atléticos firman compromisos con sus futuros colleges.

EvCC ofrece más de 90 diferentes programas de grado y certificado. El colegio también tiene clases de inglés y clases en español para preparar a los estudiantes a tomar la versión en español del examen GED. El diploma de GED es equivalente a un diploma de escuela secundaria en los Estados Unidos. EvCC también tiene un programa de Cosmetología impartido enteramente en español.

Los estudiantes indocumentados de EVCC están invitados a unirse al Programa de Éxito de DREAMers de la universidad, el cual ofrece comunidad y apoyo a través del Centro de Diversidad y Equidad de la universidad.

EvCC, 2000 Tower St., está a dos cuadras al oeste de North Broadway, entre las calles 10th y Tower. El estacionamiento en el campus es gratis para este evento.

Para obtener más información, visite EverettCC.edu/TSD o contacte la oficina de EvCC Outreach & High School Programs al 425-259-8941.