Expanda su negocio con la ayuda de KCLS

Por King County Libraries

El Sistema de Bibliotecas del Condado de King ofrece a los propietarios de pequeñas empresas un provechoso apoyo, ayudándoles a crecer sus negocios mientras les ahorra tiempo y dinero.

Ya sea que esté expandiendo un negocio próspero o considerando emprender uno, KCLS puede conectarle a usted o a sus empleados con la información que necesite. Todos los servicios y recursos en la biblioteca son gratuitos, incluido el evento del 12 de octubre ¡Negocios redondos! que celebra e inspira a las empresas y empresarios latinos.

KCLS ofrece muchos programas y clases, así como recursos en línea. Aprenda cómo iniciar, administrar o expandir una pequeña empresa. Escriba su plan de negocios, desarrolle destrezas de gestión y comprenda temas esenciales como finanzas, derecho y marketing. Aprenda a usar la tecnología y herramientas para las necesidades de su negocio, Lynda.com ofrece cursos en video de negocios que enseñan habilidades y conocimiento de software. Mango Languages ​​es un programa en línea con el que puede aprender o perfeccionar el inglés a su propio ritmo y que incluye terminología comercial, legal y de negocios.

Los programas SCORE y Business Impact NW ofrecen sesiones individuales con mentores para cualquiera que busque asesoramiento sobre cómo iniciar y mantener una pequeña empresa de forma exitosa. También puede programar breves consultas legales con abogados voluntarios sobre asuntos civiles y de inmigración. Los abogados no pueden representarle, pero pueden derivarle a otro tipo de servicios.

Su biblioteca de KCLS puede conectarle con clientes potenciales y ayudarle a comprender a su competencia. Reserve una sala de la biblioteca para su reunión o presentación con sus clientes. Use su tarjeta de la biblioteca para acceder a informes de investigación de mercado, revistas y bases de datos en línea, como Reference USA, que incluye listados comerciales y residenciales de compañías estadounidenses y canadienses, residencias estadounidenses e información sobre los estilos de vida de los consumidores.

Usted puede incluso crear un prototipo de su idea en el laboratorio IdeaX en la biblioteca de Bellevue, un espacio de trabajo experimental gratuito. El espacio fomenta la creatividad a través del arte, el diseño, la codificación, la grabación y más, a través de tecnologías emergentes y tradicionales. Si no sabe por dónde comenzar, programe una cita individual con un bibliotecario para ayudarle a aprender a usar cualquiera de estas herramientas y recursos, o para responder a sus preguntas en profundidad. Llame a su biblioteca local para programar una cita. Si lo necesita, disponemos del servicio de interpretación telefónica, Language Line.

La mayoría de los servicios y recursos de la biblioteca están en inglés, por lo que, si lo considera necesario, puede venir acompañado de un intérprete a las clases y citas. Puede encontrar más recursos para hacer negocios y ayuda con la computadora y en español en www.kcls.org/espanol y conectarse con nosotros en Facebook, Bibliotecas King County.

¡Negocios redondos! Impulsando a los emprendedores y empresarios latinos se llevará a cabo el sábado 12 de octubre de 12:30-3: 30pm en la Biblioteca de Renton Highlands. Escuche historias exitosas de empresarios en la comunidad latina. Obtenga valiosos consejos y sugerencias y comparta información sobre sus productos y servicios. Este evento es gratuito y las familias son bienvenidas, incluye actividades para niños, refrigerios, entretenimiento musical y rifas.

Este programa, en español, y se lleva a cabo en colaboración con KCLS, la ciudad de Renton, Balorico, BizDiversity, Business Impact NW, el Centro Rendu, Craft3, Edward Jones, Deca, Entresarios del Futuro, Latino Community Fund of Washington, La Cámara de comercio de Renton, SCORE, StartUp425 y Ventures.

Para obtener una lista de servicios y recursos para pequeñas empresas en su biblioteca, incluidos los mencionados aquí y más, visite www.kcls.org/biz.