GRATIS: Regalos para niños en el Condado de Snohomish

CHRISTMAS HOUSE distribuye regalos de navidad para familias de bajos recursos con niños menores de 18 años del Condado Snohomish.

Es una organización de caridad privada, y no un programa patrocinado por el gobierno. Los regalos pueden ser seleccionados para cada niño que resida en la vivienda.

Necesita Presentar:

Identificación con fotografía vigente o pasaporte para usted.

Comprobante de las personas, como su esposa(o), que residen en la vivienda (identificación vigente, pasaporte, certificado de nacimiento, formas recientes del DSHS – servicios sociales – con el nombre de la persona; certificado de matrimonio).

Comprobante de domicilio actual (identificación; cupones médicos recientes del DSHS (trabajo social), carta de beneficios, talón de cheque que muestre el domicilio de su casa, recibos de pagos de servicios).

Comprobante de niño(s), fecha de nacimiento. (Ejemplo; acta de nacimiento, certificado de bautizo, papeles de corte, carta de DSHS menos de 90 días vencida, o carta de lonche gratis del distrito escolar).

Comprobante de ingresos (talón de cheque de salario vigente; cupones médicos vigentes del DSHS con formas F01 o F02, reporte de beneficios; comprobantes de ingresos si recibe beneficio del seguro social o pago por ser veterano del ejercito; pago de manutención.

Tarjetas DSHS Proveedor Uno no se aceptan en Casa Navideña.

Para más informes sobre requisitos visite la página de Internet: www.christmas-house.org

Para Obtener Regalos:

No hay necesidad de registrarse por anticipado. La admisión es por medio de una ficha numerada. Los números se reparten diariamente desde las 6:30 – 7:00 am; hasta una hora antes de cerrar, o hasta que los números se agoten. Lo que suceda primero.

De martes a viernes, se repartirán 200 números diariamente. Los sábados se reparten 300 números.

Las registraciones comienzan a las 8:30 am y la elección de regalos se inicia a las 9:00 am.

Cuando usted recibe una ficha numerada, también se le informa el tiempo estimado de espera para que llamen su número. Si no se encuentra presente al llamar su número, no le garantizamos la entrada a hacer compras.

Las fichas numeradas, pueden ser usadas solamente para el día que son repartidas.

Solo un miembro de la familia puede entrar a la casa navideña. Los otros miembros deben esperar afuera. No se permitirá la entrada a niños o recién nacidos. No se cuenta con baños públicos.

Por favor, no fume de ningún tipo. Gracias. No se permiten teléfonos celulares.

El estacionamiento es limitado. Por favor tenga consideración de nuestros vecinos. Identificacion, comprobante de bajos recursos, comprobante de custodia, fechas de nacimiento de los niño(s) y comprobantes de domicilio serán requeridos (Ver Lista A La Izquierda). Si no tienes identificación o documentación apropiada, tendrás que regresar con la información requerida.

La solicitud de números es mayor durante los primeros días de la operación de Casa Navideña que durante los últimos días. Regalos de calidad se ofrecen diariamente.

Las fechas de entrega de los regalos para niños son diciembre 8, 11, 12, 13, 14, 15 de martes a viernes de 9:00 am – 1:00 pm y los Sábados de 9:00 am a 2:30 pm.

Para más informes, visite la página de Internet: www.christmas-house.org