Herramientas educativas para ayudar a los niños a triunfar en la escuela en 2018

(StatePoint) En el mundo actual impulsado por la tecnología, el aula está evolucionando rápidamente. Los estudiantes equipados con las herramientas adecuadas tendrán una ventaja en sus estudios y en el éxito a largo plazo.

Entonces, ¿qué es efectivo en el mundo de las herramientas educativas hoy en día? Echa un vistazo a estos artículos innovadores.

La música se hizo más fácil

La música siempre ha ayudado a los niños a aprender y tener éxito en sus otras clases. Sin embargo, ahora puede ser más fácil que nunca, ya que las nuevas herramientas han hecho que aprender a jugar sea más fácil. Por ejemplo, el teclado LK-265 de Casio tiene 61 teclas táctiles de tamaño completo con un sistema de iluminación de teclas que ilumina las teclas para indicar qué notas tocar, facilitando el aprendizaje. En combinación con sus lecciones Step-Up intuitivas, los niños pueden aprender rápidamente a reproducir tanto las canciones incorporadas como los favoritos descargados a través de una aplicación compatible gratuita llamada Chordana.

Ciencia en su teléfono

El proceso científico nunca ha sido tan fácil de usar. Eche un vistazo a las aplicaciones gratuitas para Android y iPhone que respaldan la educación científica: desde herramientas que brindan a los científicos jóvenes la oportunidad de organizar sus hipótesis, notas y observaciones sobre pruebas científicas autodirigidas, a aquellas que ofrecen instrucciones paso a paso y demostraciones de video de experimentos.

Apoyo matemático

Para no solo sobrevivir las clases de matemáticas de hoy sino para prosperar en ellas, los estudiantes necesitarán las funciones avanzadas de una calculadora gráfica de próxima generación, como Casio’s fx-CG50 Prizm, que respaldará su educación durante la secundaria, la secundaria y la universidad. Con Natural Textbook Display y un menú intuitivo basado en íconos, los estudiantes lo encontrarán fácil de usar, y su flamante dibujo tridimensional y la función de catálogo mejorada permiten un mayor compromiso y una aplicación de la vida real en el aula.

Quitándolo

Notetaking, ha tenido un lavado de cara gracias a la edad moderna. Las nuevas aplicaciones para computadoras de escritorio y para dispositivos móviles facilitan a los estudiantes organizar, clasificar y compartir notas, así como también hacer referencia a ellas rápidamente cuando llegue el momento de prepararse para ese examen. Muchas plataformas ofrecen cuentas básicas gratuitas, con la opción de actualizar para obtener más características. Sin embargo, hacerlo puede tener una tarifa de suscripción, que puede valer la pena según el estilo y las necesidades de toma de notas del alumno.

Mantenerse al día con los compañeros de clase a menudo es como mantenerse al día con los Jones. Tener las últimas herramientas educativas puede significar una mejor experiencia de aprendizaje