Ideas de regalos educativos, divertidos y con estilo para adolescentes esta temporada de vacaciones

(StatePoint) La temporada de regalos navideños puede ser un momento especialmente difícil para quienes compran para adolescentes. Pero no te estreses. Abundan las ideas de regalos geniales, sin importar los gustos e intereses de sus adolescentes. Aquí están algunos a considerar.

Para los atletas

¿Conoces a un atleta joven? Mejore sus sesiones de entrenamiento con un juego de auriculares impermeables de alta calidad, que harán que todas esas vueltas alrededor de la pista sean más placenteras, llueva o brillen.

Si tiene un presupuesto más grande para trabajar, un rastreador de ejercicios es una herramienta útil para aquellos que buscan seguir de cerca su progreso.

Para los creativos en manualidades

El creativo mercado de bricolaje está repleto de geniales kits para crear y personalizar artículos que expresan el estilo personal.

Para los adolescentes astutos, echa un vistazo a los nuevos kits de bricolaje de STMT, que están disponibles en línea y en tiendas en Target, Barnes & Noble, Nordstrom y Toys “R” Us. Incluyen un kit de joyas estampadas a mano para hacer pendientes y collares únicos de oro y plata diseñados con nombres, iniciales y amuletos, así como un nuevo conjunto de diarios DIY: un regalo perfecto para quienes escriben, escriben en un álbum o en un diario y quieren hazlo con estilo El diario en espiral de 70 páginas viene con patrones, marcos de aglomerado y cinta de brillo brillante.

Para aquellos destinatarios que tengan interés en crear productos de baño hechos a mano, considere obsequiar un kit STMT DIY Bath Bombs, que contiene todo lo que uno podría necesitar para hacer bombas de baño coloridas y fragantes, junto con un folleto de instrucciones con consejos y sugerencias

Para los músicos

¡No te preocupes! Una correa de guitarra personalizada o un punzón son divertidas regalos para para guitarristas. O bien, ayuda a los bateristas a mantener el ritmo con un conjunto de baquetas personalizadas con un nombre o mensaje.

También puede fomentar la apreciación de la música con entradas para un espectáculo o concierto, o ayudar a su adolescente a descubrir nueva música con una tarjeta de regalo de iTunes o Spotify.

Para lectores ávidos

Los bibliófilos nunca pueden tener en sus manos suficientes libros. Ayude a satisfacer el anhelo de nuevos materiales de lectura con una suscripción a un libro. Ya sea que se trate de una suscripción a un libro electrónico que periódicamente entrega nuevos títulos a un lector electrónico, o un servicio que entrega material impreso por correo, este es un regalo que continúa dando durante todo el año.

Para los que se dirigen al College

Para aquellos adolescentes que se vayan pronto a la universidad, considere una tarjeta de regalo para un minorista de grandes cajas que se especialice en todos los suministros que necesitarán para instalar un dormitorio y hacer que se sienta como en casa.

Ya sea que sus adolescentes sean artísticos, deportivos o cualquier cosa intermedia, considere obsequios considerados que se adapten a sus intereses y anímelos a hacer lo que aman.