La Comisión de Asuntos Hispanos de Washington necesita su opinión

La comunidad está invitada a la primera reunión trimestral 2019 en Everett.

Las personas que viven los Condados de Snohomish, Skagit y Whatcom, han sido invitadas a participar a la reunión que llevará a el día sábado 8 de junio del 2019, de 9:00am a 12:00 pm en las salas de reuniones públicas 1 y 2 (Admin East Bldg. 1st Floor) en el Campus del Condado de Snohomish ubicado en 3000 Rockefeller Ave. Everett, WA 98290.

Esta es una gran oportunidad para que la comunidad conozca las iniciativas, misión y visión de La Comisión de Asuntos Hispanos del Estado de Washington.

La misión de la Comisión de Asuntos Hispanos es mejorar el desarrollo de las políticas públicas y la prestación de servicios públicos gubernamentales a la comunidad hispana.

La participación de la comunidad hispana en esta reunión es vital para que los Comisionados de estos Condados conozcan los problemas y necesidades de la comunidad latina para poder asesorar al Gobernador sobre los asuntos que nos afectan.

Los participantes en esta reunión tendrán la oportunidad de conocer a todos los comisionados, y al personal. Si va a asistir favor de regístrese aquí