La noche entre familia de Everett Community College

¡SEGUIMOS ADELANTE!

Everett Community College será anfitrión de Noche Entre Familia, un evento comunitario que incluye una noche de información y diversión. El evento será de 4-7:30 p.m. el 13 de octubre en el gimnasio Walt Price Student Fitness Center.

El evento es gratuito y todos están invitados a asistir. El evento también incluye música, actividades para niños, comida e información de organizaciones comunitarias.

Durante Noche Entre Familia, las personas aprenderán acerca de los recursos comunitarios disponibles, así como opciones para ayudar a pagar la universidad, maneras de obtener crédito universitario gratis en la escuela secundaria, programas universitarios y clases para aprender inglés y completar el GED.

Además, estudiantes de EvCC hablaran sobre sus experiencias. El evento será completamente en español.

Esta es la séptima ocasión en que EvCC ofrece Noche Entre Familia. El evento es patrocinado por el Consulado de México en Seattle, United Healthcare, y Semana Binacional de Salud.

Perla Bedolla de Everett asistió al evento en 2015. En Noche Entre Familia, descubrió formas de pagar la universidad y el proceso para convertirse en estudiante en EvCC. “Esa noche me cambio la vida por completo, solo encendieron la llama que ya había en mí.” dijo Bedolla. “En otras palabras, me abrieron las puertas que yo pensaba estaban cerradas.” Este año, ella regresa al evento como una de las presentadoras. Bedolla completó el programa GED en español de EvCC durante el trimestre de primavera de 2016, convirtiéndose en la primera persona en terminar el GED en español de EvCC.

El pasado mes de junio, Bedolla terminó la primera parte de sus estudios al recibirse de EvCC con un certificado de asistente al contador (bookeeping). Ahora sigue con sus estudios en EvCC, estudiando contabilidad. Ella dice, “Deseo más y más hispanos se animen a desafiar las barreras del miedo y de la poca información y se convenzan que la educación es el camino a mejores oportunidades”.

Más de 19,000 personas cada año estudian en EvCC. La universidad ofrece más de 90 programas diferentes y se conoce por programas avanzados de manufactura, salud, artes, ingeniería y negocios.

El Walt Price Student Fitness Center está ubicado en 2206 Tower St., en Everett. El estacionamiento es gratuito para este evento.

Para más información, comuníquese con el Centro de Diversidad y Equidad de EvCC al 425-388-9997.