La Raza del Noroeste respalda la candidatura de Julieta Altamirano-Crosby a consejal de la ciudad de Lynnwood

La Raza del Noreste

La visión, experiencia, educación y probado liderazgo comunitario reflejado en sus múltiples reconocimientos y premios recibidos en el condado de Snohomish, hacen de la Dra. Julieta Altamirano-Crosby la candidata ideal a la posición 5 del consejo de la ciudad Lynwood

Un consejo con diversidad de miembros que reflejan la demografía de su población representando y dándole una voz en las decisiones que afectan sus vidas y las de sus familias en sus vecindarios es vital para el desarrollo y crecimiento integral e inclusivo de toda la población de Lynnwood.

La Dra. Altamirano-Crosby no solamente aportará al consejo mayor diversidad. Lejos de ello, ella conoce desde su interior las necesidades de la comunidad principalmente en educación, su área de su competencia a la que ha dedicado más de 20 años de estudios e investigación.

Titulalada como Doctora en Comunicaciones Sociales, un Máster de Educación en Liderazgo Educacional de Seattle Pacific University y certificada en Raza, Equidad y Liderazgo en Escuelas por Harvard University, los frutos de su obra social en la comunidad merecieron el reconocimiento de Snohomish County Human Rights Commission premiándola en el 2017. También recibió el premio Unsung Hero otorgado por SPIRIT 105.3.

Como propietaria de la organización sin fines de lucro, Washington-Guerrero Foundation, representante del Condado de Snohomish en la Comisión de Asuntos Hispanos de Washington y miembro de League of Women Voters of Snohomish County, Altamirano-Crosby trabaja incesantemente para romper las barreras a la educación a través de alianzas colaborativas en el condado de Snohomish.

Estamos seguros que su capacidad, conocimiento y demostradas habilidades serán potenciadas desde su asiento en el Consejo de Lynnwood en beneficio de su población y damos nuestro total apoyo a su candidatura a Concejal de la Ciudad de Lynnwood.