Los sucesos nacionales que más nos impactaron

Envían bombas a críticos de Trump y Demócratas

La policía y FBI interceptaron bombas dirigidas a Barack Obama, Hillary Clinton, a otras personas del ámbito político Demócrata.

Se desploma puente en Miami

Un nuevo puente peatonal colapsó en una carretera en la Florida International University en Miami, aplastando autos y matando a varias personas, el 15 de marzo de 2018.

Tiroteos en masa

Un tiroteo en masa mató a 17 estudiantes y personal en Parkland, Florida. Otro dejó 11 judíos muertos en una Sinagoga en Pittsburgh y en Thousand Oaks, CA, un asesino mató a 12 personas.

Los Huracanes Florence y Michael

Los dos huracanes azotaron con fuerza la costa de Carolina y partes de Florida Panhandle matando a docenas de personas en cuatro estados del sur.

La investigación de posibles crímenes de Trump

Robert Mueller investigó si la campaña de Trump se alió con Rusia y si Trump obstruyó la investigación. Hay 17 investigaciones diferentes en marcha y se esperan muchas más.

Elecciones, trunfo, supresión de voto y fraude

Demócratas obtuvieron una victoria contundente, control de de la cámara y varias gobernaciones. Hubo fraude electoral e intentos de reprimir el voto para favorecer a Republicanos.

Nombran juez a un acusado de asalto sexual

Millones de personas vieron incrédulos cómo un hombre acusado de asalto sexual fue nombrado juez de la corte suprema de justicia por elección de Trump.

Los incendios de California

California, el estado más poblado sufrió un año épico de incendios forestales, que culminó con los devastadores incendios de noviembre.