Luces navideñas en el Puget Sound

Una Burien maravaillosa – ahora hasta el 22 de diciembre

Visite el centro de Burien para apoyar a los negocios locales y celebrar la magia y la maravilla de la temporada de invierno. Las luces de invierno iluminarán Town Square Park todas las noches de diciembre motivando a las personas a visitar el centro de Burien para disfrutar de cenas, compras y experiencias únicas de esta temporada.

Consulte todos los detalles del evento en: burienwa.gov/burienwonderful

Un fin de semana de luces en Redmond – 7 y 8 de diciembre

Este evento progresivo de tres partes comienza en el Ayuntamiento de Redmond y lo lleva a una caminata luminaria a lo largo del sendero del río Sammamish hasta el parque en el centro de la ciudad de Redmond. ¡En el campus del Ayuntamiento, disfrutarás de actuaciones musicales y de la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad!

Consulte todos los detalles del evento en: https://www.redmond.gov/1139/Redmond-Lights

Luces en el Jardín Botánico de Bellevue – ahora hasta el 31 de diciembre

Garden d’Lights presenta más de medio millón de luces brillantes en forma de plantas, flores, pájaros, animales y cascadas en medio de la belleza natural del Jardín Botánico Bellevue.

Consulte todos los detalles del evento en: https://bellevuebotanical.org/garden-dlights/

Luces de Fantasia en Spanaway – ahora hasta enero 1ro

Los Parques del Condado Pierce se complace en presentar la vigésimo quinta edición anual de ‘Fantasy Lights at Spanaway Park’, la exhibición de autoservicio de vacaciones más grande en el noroeste, con casi 300 exhibiciones elaboradas y miles de luces brillantes. El hermoso viaje de dos millas a lo largo del lago Spanaway se ha convertido en una tradición memorable junto al lago para toda la familia.

Consulte todos los detalles del evento en: https://www.piercecountywa.gov/1253/Fantasy-Lights

Festival de las luces de Navidad en Stanwood – 6-8, 12-15, 18-23, 26-29 de diciembre

Pasee por ‘The Lights of Christmas Festival’ lleno de más de un millón de luces en exhibiciones creativas. Disfrute de actividades divertidas, escuche música en vivo, haga algunas compras navideñas y más. ¡Da vida al espíritu navideño!

Consulte todos los detalles del evento en: https://www.thelightsofchristmas.com/

Festival de Invierno en el Seattle Center – ahora hasta el 31 de diciembre

Cinco semanas de actividades festivas, llenas de diversión, gratuitas y baratas esperan a aquellos en busca del espíritu navideño o una diversión deliciosa del ajetreo. Pista de hielo, escultura de hielo los sábados e iluminación de temporada al aire libre. Nuestro Winter Train & Village regresa, junto con presentaciones en vivo de fin de semana y exhibiciones inspiradoras para estudiantes.

Consulte todos los detalles del evento en: http://www.seattlecenter.com/events/featured-events/winterfest

Enchant en el T-Mobile Park – ahora hasta diciembre 29

Rodeado de millones de luces deslumbrantes, los recuerdos que haga durarán mucho más allá de la temporada navideña. Piérdete en el laberinto de luces más grande del mundo. Tome fotos alrededor del árbol de Navidad más grande del área. Deslícese por el sendero de patinaje sobre hielo o baile a través del Enchant Christmas Market.

Consulte todos los detalles del evento en: https://seattle.enchantchristmas.com/seattle

Desfile nocturno de Snowflake Lane

Vea a todos sus personajes favoritos en la nieve, hermosas luces y música navideña en Snowflake Lane. ¡La escena más festiva de la región en las calles entre Bellevue Square y Lincoln Square desde NE 4th hasta NE 8th Street! Desfile nocturno a las 7 pm.

Consulte todos los detalles del evento en: https://www.bellevuedowntown.com/events/magic-season/snowflake-lane