Marta González nombrada empleada del año de la ciudad de Kent

Oficina del Alcalde de Kent

KENT, Wash. – La ciudad de Kent nombró ayer a la especialista en soporte técnico de IT, Marta Gonzales, su Empleada del Año 2016.

Contratadoa como empleada temporal en agosto de 2006, González trabajó para cuatro diferentes departamentos de la ciudad antes de trabajar como soporte técnico en el departamento de IT. González proporciona soluciones técnicas y de red a los empleados de la ciudad, incluyendo la instalación de aplicaciones de software, la verificación del hardware adecuado y la configuración del software, la asistencia con la navegación alrededor de los menús de aplicaciones y la solución de problemas de correo electrónico.

Nominada y seleccionada por sus compañeros, González es descrita como un solucionador de problemas, con una actitud positiva y capaz de hacerlo.

Según el director de IT ,Mike Carrington, González establece un ejemplo sorprendente de lo que significa servir al público.

“Marta personifica un servicio superior al cliente en cómo trabaja con los clientes en toda la organización de la ciudad. Tenemos la suerte de que forme parte del equipo de la ciudad y estamos orgullosos de que haya sido reconocida por su arduo trabajo y dedicación “, dijo Carrington.

El programa de reconocimiento de la ciudad honra a los empleados que, en opinión de sus compañeros, van más allá en las áreas de rendimiento, actitud, motivación y dedicación. Dado anualmente, el Empleado del Año es elegido entre más de 600 empleados a través de diez departamentos.

Kent es la sexta ciudad más grande en Washington con una población de aproximadamente 125.000. Un destino culturalmente rico, Kent cuenta con vecindarios cautivadores, parques galardonados y distritos escolares excepcionales. En los últimos años, Kent ha experimentado un impresionante crecimiento económico, y es conocida nacionalmente como una ubicación privilegiada para la manufactura. Para obtener más información, visite KentWA.gov.