Multiples accidentes en Washington dejan varios heridos y muertos

Joven Jordan Alvarez de 19 años muera mientras caminaba por la carretera

(AP) – Un hombre de 19 años de Toledo, Washington, fue atropellado y asesinado por un automóvil mientras caminaba por un camino oscuro en el área no incorporada de Onalaska, Washington. Jordan Alvarez Hill llevaba ropa oscura mientras caminaba por la Ruta Estatal 508 cuando fue atropellado por un conductor en un SUV.Fue declarado muerto en la escena.

4 hombres desaparecidos tras causar un choque en el paso de montaña

(AP) – Cuatro hombres están a la fuga luego de que supuestamente provocaron un choque cerca de Snoqualmie Pass, al oeste de Seattle. Fue un choque entre un semi y un camión de limpieza de nieve en I-90. Una camioneta pickup con cuatro hombres adentro se desvió y cortó al semi. La camioneta se estrelló contra una barandilla, sufriendo daños, antes de partirse. El semi perdió el control y golpeó al quitanieves. Los conductores resultaron heridos. Los cuatro hombres que estaban dentro se habían ido y permanecían a la fuga.

Muere mujer en el choque de Federal Way

(AP). Una mujer murió después de que su automóvil se estrellara contra una barandilla I-5 en Federal Way, fue identificada como Sau Chun Leung de Portland. Leung, de 68 años, murió en la escena del accidente del sábado por la tarde. Su vehículo se dirigía hacia el sur cuando perdió el control y se estrelló contra la barandilla.

Mujer muerta y 3 heridos en accidente I-5

(AP). Una mujer de 21 años murió y otras tres resultaron heridas en un accidente que involucró a cuatro vehículos en la carretera interestatal 5 cerca de SeaTac, Washington. El impacto expulsó a la mujer de su auto. Fue declarada muerta en la escena. Una niña de 1 año fue llevada al Centro Médico Harborview en estado grave. Una pareja de ancianos en el cuarto automóvil fue atendida en el lugar por lesiones menores. La mujer que murió no estaba usando el cinturón de seguridad.