Necesita ayuda para solicitar a la ciudadanía?

Un taller gratuito de ciudadanía brindará asistencia gratuita de abogados voluntarios, asistentes legales e intérpretes de 10 a.m. a 1 p.m. el sábado 2 de febrero en el aeropuerto de Sea-Tac.

Aquellos que necesitan asistencia para solicitar la ciudadanía estadounidense pueden recibir ayuda gratuita de abogados voluntarios de inmigración, asistentes legales e intérpretes en el próximo evento del Día de la Ciudadanía organizado por One America.

Se requiere una cita para el evento y se puede hacer visitando www.wanewamericans.org o enviando mensajes de texto o dejando un mensaje de voz al (206) 926-3924. El evento es de 10 a.m. a 1 p.m. el sábado 2 de febrero en el Centro de Conferencias en el Aeropuerto Sea-Tac, ubicado en la Terminal Principal de Sea-Tac South. Hay 50 citas disponibles.

Después de llegar, los asistentes pasarán por seis estaciones: admisión, selección de abogados, preparación de formularios, revisión de calidad, copia y salida. Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad en la fecha en que presentan la solicitud, haber sido residentes permanentes legales durante al menos los últimos cinco años y estado presentes en los EE. UU. Durante dos años y medio durante los últimos cinco años.