Nuevo Dick´s Drive-In de Kent se inaugurará oficialmente el 12 de diciembre

Planean gran inauguración y corte de cinta

El nuevo Dick´s Drive-In se inaugura oficialmente el miércoles 12 de diciembre, la cadena de restaurantes familiares anunció esta semana en Facebook.

La ceremonia de inauguración será de 10 a 11 a.m. en el restaurante, en 24220 Pacific Highway South, cerca del Centro Comercial Midway, justo al sur de la tienda Lowe’s en el lado este de la carretera. El corte de cinta está programado para las 10:30 a.m.

Según los propietarios, el restaurante empleará a unas 50 personas.

Es el séptimo Dick’s Drive-In, pero el primero al sur de Seattle. La expansión es la primera para la compañía desde que se inauguró Edmonds en octubre de 2011. Dick tiene cinco ubicaciones en Seattle, incluido el sitio original que se inauguró en 1954 en el vecindario de Wallingford, al oeste de la Universidad de Washington.

La nueva ubicación es de fácil acceso, situada justo al oeste de la carretera interestatal 5 y a lo largo de una carretera llena de negocios con Highline College y Mount Rainier High School cerca de Des Moines. También se encuentra a 5 millas al sur del aeropuerto Sea-Tac y a media milla al sur de la intersección de Kent-Des Moines Road (también conocida como State Route 516).

Dick dejó que sus fanáticos decidan dónde colocar el restaurante más nuevo de la compañía. El nuevo proceso de selección de sitios incluyó una encuesta de clientes en línea que atrajo más de 170,000 votos, 100,000 de los cuales llegaron en las primeras 24 horas. El 27 de marzo de 2017, la compañía anunció en Facebook Live que la región sur había ganado con el 60 por ciento de los votos. Los oficiales de Dick más tarde seleccionaron el sitio de Kent.