NUEVO PARTIDO POLITICO EN PROCESO “MEXICANOS FRENTE A LA HISTORIA”.

Por: Rafael Granados

Un nuevo Partido politico en proceso de registro mira hacia nuestras comunidades en Estados Unidos a fin de fomentar la participación directa y demócratica de nuestras necesidades sociales, económicas y de salud haciendonos participes para llevar en forma directa la problemática de las condiciones de los mexicanos radicamos en este país.

El Partido denominado “PARTIDO CIUDADANO INDEPENDIENTE”, LIDEREADO POR EL Lic. Manuel Antonio Romo Aguirre, quien anteriormente le fue negado el registro tanto para la formación del Partido asi como para la candidatura independiente para aspirar a contender por la presidencia de la República Mexicana, ahora esta con grandes posibilidades de obtener el registro al obtener el día 08 de febrero del presente, la carta de PROCEDENCIA, por parte de la DIRECCION EJECUTIVA DE PRERROGATIVAS Y PARTIDOS POLITICOS, con la cual legitima el permiso para comenzar a afiliar simpatizantes al pretendido Partido politico.

Ahora bién la diferencia estriba en que la propuesta de este Partido de cristalizar su registro es la incorporación al congreso mexicano para que sea desde aquí donde se coadyuve con nuestros paisanos radicados en los 50 estados de la union Americana, es decir va a ser incluyente al otorgar determinado número de diputaciones al congreso mexicano para el año 2021 que es la fecha para legal para incorporar al palacio legislativo.

El camino y reto ahora será afiliar a 234,000 ciudadanos y celebrar 200 asambleas, con por lo menos 300 asistentes en cada reunión, de lograr el registro por primera vez en la historia habrá un Partido que desde su Nacimiento nos tome en cuenta y evitar la lastimosa escena de que politicos vengan a enterarse de nuestra necesidades con animos de propaganda como lo hecho por los candidatos a la presidencia en las elecciones pasadas que no tenian ni la minima idea de ello.

Por lo que si estas interesado en incorporarte puedes contactar a Manuel Antonio Romo@gmail.com o bién con el coordinador En la Unión Americana, Rafael Granados a: Rafael9010@gmail.com o al número 253) 988 83 19.

No se trata de un Partido más, sino de apartar a los preexistentes que se han servido para su enrequecimiento de Partido y personal olvidando al pueblo de México, además de tener un contrapeso constitucional demócratico para el ejercicio de una demócracia transparente y limpia a tener un país mejor.

Escucha “Menos Grilla Más Política” de miércoles a Sábado de 10:00 a 11:00 de la mañana en www.vtradiouniversa.com, en facebook live: Rafael Granados y los Sábados en la 1540 AM. De 10:00 a 12:00 del día.